Dana White revela detalles de la reciente conversación privada que tuvo con Usman: “Se sacó un peso de encima”

La derrota del (ex) campeón de peso wélter Kamaru Usman a manos de Leon Edwards en UFC 278, aún continúa dando de qué hablar.

No es para menos, el nigeriano perdió una pelea por primera vez en su carrera dentro de la promotora y dejó, en el camino, su título de las 170 libras y varios récords.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REACCIONA A SU HISTÓRICA DERROTA CON LEON EDWARDS: “A VECES LOS CAMPEONES TAMBIÉN LA CAGAMOS”.

Ahora el que ha salido a hablar del tema es el presidente del UFC, Dana White, que reveló la charla íntima que tuvo con el africano luego de su caída:

“(Kamaru) Está de muy buen humor. Obviamente, quiere la revancha con todas sus fuerzas. Pero hablé con él y me confesó que se sacó un peso de encima. Me dijo ‘No puedo decirte, el peso que me han quitado de encima’. Evidentemente, había mucha presión por la racha en la que estaba y todo el récord de Anderson Silva. Pero está bien. Quiere tener su revancha”.

(Dana White).

Evidentemente, “La Pesadilla Nigeriana” se ha tomado las cosas con muy buen ánimo y, seguramente, ya mismo estará enfocado en el cierre de trilogía contra Edwards y la chance de recuperar el título en un mega-evento en Wembley (se habla de marzo o abril de 2023 como fecha probable). Si bien no consiguió igualar la marca de Anderson Silva de 16 peleas en fila, aún sigue siendo de los mejores del planeta.

Dana White también se mostró interesado en tener un duelo Leon Edwards-Kamaru Usman 3 en Inglaterra: “Es una gran posibilidad”.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REAPARECE TRAS SU TERRIBLE KO ANTE LEON EDWARDS: “FUE UN AVE MARÍA DIGNO DEL SUPER BOWL”

¿Crees que Kamaru Usman pueda recuperar su título en la trilogía contra Leon Edwards? Comenta en nuestras redes.