Dana White revela lo que está esperando para darle su próxima pelea a Conor McGregor

La vuelta de Conor McGregor (22-6 MMA) a la jaula, sigue siendo el gran tema a resolver por el UFC.

La estrella irlandesa se lesionó a mitad del año pasado, en un duelo contra Dustin Poirier en UFC 264 (fractura de tibia) y, desde entonces, ha estado trabajando para poder conseguir una pelea. En ese sentido, aún hay muchas cosas sin aclarar: no sabemos en qué división volvería (podría ser en las 170 libras) y, mucho menos contra qué rival.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

Acerca de todo esto, Dana White -presidente del UFC- ha revelado cuál es la señal o el gesto que está esperando la organización para, finalmente, meterse de lleno en el regreso de Conor al octágono: la idea sería que el irlandés vuelva con ciertas seguridades. Primero, tiene que estar ciento por ciento recuperado físicamente.

“Literalmente no tenemos ningún plan para él en este momento, no está listo.  Eso si: todo el paisaje podría cambiar durante el verano. Veremos cuando está listo para pelear. Cuando el médico le dé el 100 por ciento de autorización, comenzaremos a buscar posibles oponentes”.

“Estamos mirando a principios de otoño si todo va bien. Si su pierna sana bien y obtiene la autorización para realmente comenzar a entrenar, entonces posiblemente caerá más temprano que tarde”.

(Dana White)

Conor McGregor se ha erigido, por derecho propio, como el peleador más famoso del UFC y las MMA. Sin embargo, pese a eso, no gana una pelea desde 2020 cuando venció a Donald Cerrone en el primer asalto.

Igualmente, es sabido que “The Notorious” tiene un ego a prueba de balas y por eso ya habría avisado: quiere ir contra el campeón de peso wélter, Kamaru Usman. Habrá que ver si Dana White y compañía se animan a arriesgarlo de esa manera.

Por lo pronto, el jefe del UFC fue claro: o se muestra sano y al ciento por ciento o no vuelve.

¡Casi listo! Conor McGregor tiene la intención de volver a pelear antes de fin de año.

RELACIONADO: SE FILTRA EL VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White sobre la posible vuelta de Conor? Responde en nuestras redes.