Dana White revela la verdadera razón por la que McGregor jamás aceptará el desafío de Jake Paul

Con Dana White y los hermanos Paul, siempre sucede lo mismo: el presidente de UFC, advierte que no volverá a hablar del tema y, sin embargo, vuelve a hacerlo una y otra vez (quizás esa sea, en el fondo, la gran “victoria” del youtuber).

En éste caso, nuevamente fue interrogado acerca de los constantes achaques de Jake Paul contra Conor McGregor -estrella de la compañía- y respondió, de forma tajante. El mandamás de la promotora de MMA más grande del planeta, dejó en claro que irlandés nunca responderá ese desafío “bizarro” por parte del influencer -desde hace meses vienen forzando una exhibición de boxeo- por razones que hasta suenan obvias cuando se ponen en palabras: el tamaño.

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

“Este chico está llamando a Conor McGregor: un campeón de 145 libras y de 155 libras. Evidentemente, él es mucho más grande que Conor. Quiere atención, solo eso. Lo estaba haciendo justo antes de la pelea de Conor, cuando todos querían hablar de él. Pero, seamos realistas, ¿cuánto pesa Jake Paul? Doscientas libras, fácil. Es un tipo grande. No es pequeño. No se dará así”, dijo Dana White.

La palabra de Dana White para el podcast “Full Send”:

Si bien lo que dice el presidente de UFC es cierto, y claramente Jake Paul le saca varias “categorías” de diferencia a Conor McGregor, hay antecedentes que juegan a favor del youtuber: por ejemplo, Floyd Mayweather -boxeador estrella de peso similar- no tuvo problemas en enfrentar al hermano de Jake Paul, Logan, en una exhibición de boxeo. Y, vale decirlo, la diferencia de peso entre esos dos es la misma que separa a  Jake de Conor McGregor. Y eso sin contar que, la mejor balanza, no es la de los kilos…sino la que cuenta billetes: si el monto fuera el adecuado, quizás todas esas “distancias” podrían llegar a acortarse.

Pero, de momento, no vale solo la intención de Conor McGregor, es decir, si quiere o no pelear contra el youtuber, sino también sus estrictos acuerdos con UFC que se lo impiden. Sin ir más lejos, la exhibición entre el irlandés y el propio Floyd Mayweather debió ser realizada bajo el “aval” de The Ultimate Fighting Championship.

Para Dana White “el tamaño sí importa”:

*El presidente de UFC vería la diferencia de peso entre Jake Paul (189-191 libras) y Conor McGregor (155 libras) como una de las razones determinantes para que la pelea “no tenga sentido”.

El antecedente que “contradice” a Dana White:

* Logan Paul, hermano de Jake, peleó contra Floyd Mayweather con una diferencia de peso equivalente. Aún así el duelo fue parejo (o eso aparentó). 

Con peso de más o sin peso de más, Dana White  tiene muchas otras razones para estar en contra de lo que hacen los hermanos Paul: y es que le quitan público directo. El empresario ha dejado en claro que no quiere firmar negocios con los youtubers casi por cuestiones éticas pero lo cierto es que la irrupción de ellos en la escena, ha cambiado un poco las reglas de juego: ya no se trata solo de vender “peleas” sino de vender “shows”. Sus números, pese a no ser los de una “liga”, son bastante buenos.

RELACIONADO: JAKE PAUL DICE ESTAR EN CONVERSACIONES CON EL EQUIPO DE MCGREGOR, ¿SE HARÁ REALIDAD EL SUEÑO O SOLO ES HUMO?

En fin, ¿tú qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »