Dana White revela por qué Francis Ngannou fue despojado de su título y liberado de la empresa

Este sábado 14 de enero va a ser recordado como el día que UFC despojó a Francis Ngannou de su cinturón de peso completo y además lo liberó definitivamente de su contrato con la organización.

VIDEO | JON JONES CONFIRMA SU PELEA CONTRA CIRYL GANE POR EL TÍTULO Y AL EX CAMPEÓN QUE QUIERE EN SU ESQUINA

Luego de que se hiciera oficial la pelea entre Jon Jones y Cyril Gane por el cinturón de peso completo de la UFC, y que el mismo Jon Jones, mediante un video, asegurara que enfrentaría a Gane. Dana White dio a conocer que le habían ofrecido a Ngannou el mejor pago de la historia de la empresa, el cual el Camerunés rechazó por completo.

Le ofrecimos a Ngannou un trato que lo convertiría en el peso pesado mejor pagado de todos los tiempos. Él lo rechazó. Vamos a liberarlo de su contrato. Puede ir y hacer lo que quiera.

(Dana White)

A través de la cuenta de Twitter del periodista Marc Raimondi de ESPN MMA, se dieron a conocer los detalles de la noticia que confirma el combate entre Jones y Gane.

Francis Ngannou es un agente libre. Está despojado del título. rechazó una oportunida importante, sin cláusula de derechos coincidentes. Agencia libre sin restricciones para el mejor peso pesado de MMA del mundo.

Como ya les habíamos informado horas atrás. Jones y Gane se enfrentarán por el título vacante de peso completo, con lo que se abre la pregunta obligada, ¿Cuál será el futuro para Francis Ngannou? Cuéntanos qué te gustaría para el futuro del ahora ex campeón completo de UFC.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.