Dana White da a conocer el top 3, de sus peleadores favoritos de todos los tiempos

Dana White revela sus tres peleadores favoritos de todos los tiempos, aunque deja la puerta abierta para un cuarto atleta en la lista.

DESTACADO: Dana White, reacciona ante la alza de precios en PPV, por parte de ESPN: No es mi decisión

El saber quien es el mejor peleador en la historia, siempre será un debate. Depende de los gustos de cada persona. Si te gusta el grappling y control, nos vamos con GSP, si prefieres la pelea de pie, Anderson Silva es buena opción, o bien, quieres un peleador mas completo, Jon Jones entra en la conversación.

Hay muchas opciones, pero Dana White, el mismo presidente de UFC, tiene a sus favoritos.

Definitivamente te tienes que quedar con Anderson Silva, Georges St-Pierre y Jon Jones, aunque podemos agregar a Kamaru Usman. Así lo dijo en el show de Dave Portony.

No hay muchas sorpresas en la lista de White. GSP, dominó los pesos welter por muchos años, y logró ser campeón en dos divisiones. Anderson Silva, es sinónimo de letalidad, y defendió el cinturón de peso mediano en 10 ocasiones, además sostiene el reinado mas extenso en toda la liga. Jones, fue el primer campeón mas joven en toda la historia de UFC, y su estilo de pelea lo convirtió en ícono del MMA, mundial. Lo que si puede sorprender, es que Conor McGregor no esté en la lista.

DESTACADO: Deiveson Figueiredo: Brandon, espero me hayas cuidado bien el cinturón que te presté

Finalmente, Usman lleva un impresionante paso en la categoría de peso welter, pero seamos honestos, no es GSP. Cierto que lleva un paso increíble, pero aun le faltan muchos números que alcanzar y hazañas que lograr.

Que opinas de la lista que proporciona Dana White, de sus peleadores favoritos de todos los tiempos?

DESTACADO: Alex Volkanovski atiza a Giga Chikadze: Demostró que no tiene nivel, pareció un saco de boxeo

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.