Dana White sale en defensa de Khamzat Chimaev: “Entró y calló la boca de todos”

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a “despejar un poco el aire” en relación al tema de Khamzat Chimaev.

Recordemos que el checheno fue noticia en la semana por no haber dado el peso para su duelo con Nate Díaz (UFC 279) , y por haber actuado de manera poco profesional frente a semejante falla (llegó casi ocho libras arriba).

No obstante, para Dana, “Borz” no tuvo una mala semana y, por el contrario, su victoria ante Kevin Holland en peso pactado (180 libras) continúa demostrando que está para grandes cosas. Incluso, pese a haber “perdido” en la balanza.

RELACIONADO: KHABIB CRITICA EL PROFESIONALISMO DE CHIMAEV Y APUNTA CONTRA SU CÍRCULO DE CONFIANZA

“Fue una semana loca, quiero decir, toda la jornada previa al evento, fue una locura en todos los sentidos que nos podemos imaginar. Pero no diría de ninguna manera que fue una mala semana para Khamzat Chimaev. Entró y calló la boca de todos. Y ustedes saben lo que pienso sobre Kevin Holland, como persona y como peleador pero, maldita sea, Khamzat hizo que pareciera fácil y lo acabó muy rápido. Sigue siendo una bestia absoluta”.

(Dana White).

Como vemos, más allá de los inconvenientes vividos en UFC 279, con el corte de peso fallido, y todo el enroque de rivales, hay que decir que las “acciones” del checheno no han bajado ni un pelo, todo lo contrario. Sigue invicto, con récord de 12-0, volvió a demostrar que su lucha es magistral y barrió el piso con Kevin Holland y, aunque su entrenador confesó que de ahora en más intentarán centrarse en peso mediano, “Borz” continúa siendo un peligro latente para ambas divisiones.

Dana White, por supuesto, no quiso arriesgarse a comprometer de más a su figurita favorita y lo respaldo ante los medios: aún tiene crédito abierto.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA POR QUÉ CHIMAEV NO LOGRÓ DAR EL PESO: “LOS MÉDICOS SE PREOCUPARON…”

¿Y tú, qué opinas de la defensa que hizo Dana White de Khamzat Chimaev? Comenta en nuestras redes.