Dana White se arrepiente de haber enfrentado a Adesanya con Romero

Dana White no suele ser muy reservado con sus palabras ni tiene miedo de decir lo que piensa de una pelea. El presidente de UFC dejó muy clara su molestia por el evento estelar de UFC 248.

Dana no tuvo reparos en señalar al cubano Yoel Romero como el responsable de la forma en la que se desarrolló el combate, y aceptó que la pelea fue muy mala.

“Fue una pelea terrible. Creo que fue culpa de Romero. Él literalmente salió y se paró en el centro. Cuando suena la campana en el primer round, sólo se paró ahí con las manos arriba. Estás entrando a enfrentar al campeón del mundo. Esta es tu última oportunidad por un campeonato. De hecho, ni siquiera deberías estar teniendo la oportunidad de disputar el campeonato. Debería ser Paulo Costa, si no se hubiera lastimado, Yoel ni siquiera habría tenido la oportunidad. Entras y haces todo lo que puedas para ganar la pelea. Él literalmente no hizo nada de eso.”

En algo que no se ve muchas veces, Dana White también admitió haberse equivocado al no hacer caso a los matchmakers, quienes no querían hacer la pelea.

“Mientras estoy aquí sentado hablando de esto con ustedes debo admitir que los matchmakers no querían hacer esta pelea. Pero yo siendo el tonto fan que soy, les dije, ‘¿es broma? vamos esta será una pelea divertida para hacer. Además del hecho de que Adesanya quiere pelear con el tipo que nadie quiere enfrentar.’ Ahora en retrospectiva, probablemente no debimos haber hecho esta pelea y debimos haber esperado a Paulo Costa.”

Relacionado: Israel Adesanya admite haberle perdido el respeto a Yoel Romero tras UFC 248

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR