El presidente de UFC, Dana White, no se ha quedado callado frente a lo que viene siendo una de las noticias de moda en el mundo del MMA. Hablamos de la posible compra de Bellator por parte de PFL.
El empresario de 54 años se refirió al presente que viven las compañías vecinas y dejó varios dardos envenenados para sus rivales. En una maniobra tan lógica como inteligente, Dana White restó importancia a todo el ruido que viene causando la ayuda económica que ha recibido PFL de capitales árabes y se burló del precio de venta que le han puesto a Bellator en el mercado.
“Sí, he escuchado las noticias. Y solo tengo para decir lo siguiente: ¿quién, en ésta en maldita tierra, querría comprar una compañía como Bellator? Evidentemente, hay gente que está al mando de negocios y gente que, en cambio, solo lleva organizaciones de caridad. Llevar una empresa se trata de hacer movimientos inteligentes, de invertir de manera astuta. Bueno, puedo decirles que comprar Bellator sería uno de los errores más grandes del mundo. No entiendo por qué alguien compraría una cosa así pero siéntanse libres de hacerlo (risas). Ya veremos cómo se desarrolla todo eso. Estoy ansioso”.
(Dana White)
No quedan dudas de que, si ya la primera reacción de Dana White vino cargada de ironía, el asunto no hizo más que aumentar cuando a Dana le pasaron el precio que se estaría manejando: 500 millones de dólares.
“¿Entonces Bellator cuesta 500 millones de dólares? Impresionante. Suena como una ganga. No, en serio, suena como un maldito robo. ¡Mejor que hagan ese negocio antes de que alguien se de cuenta! ¡Porque es jodidamente tonto!”.
(Dana White)
PFL podría estar adquiriendo Bellator por $500 millones de dólares, de acuerdo a rumores. 🤑 pic.twitter.com/rNQ9mytBda
— El Rocktagono (@elrocktagono) September 4, 2023
Seguramente, en los próximos días habrá más novedades respecto a la posible de compra de Bellator por parte de PFL pero está claro que, al menos desde el lado de Dana White, el movimiento no le parece inteligente.
De cualquier manera, sabemos que en el mundo de los negocios nadie muestra sus cartas y, mucho menos, hace público lo que de verdad siente. Lo cierto es que, a buen precio o no, PFL podría representar un serio competidor para el UFC si sigue incrementando sus recursos.
RELACIONADO: El CEO de PFL, Donn Davis, se despacha contra el UFC: “Pagamos mucho mejor que ellos…”