Dana White se burla de las amenazas de Jake Paul, quien había prometido “dejarlo inconsciente”

El presidente de UFC, Dana White, no dejó pasar por alto los recientes comentarios recibidos por parte de Jake Paul. Recordemos que el youtuber, que estará peleando esta noche contra el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley, había de alguna manera “cruzado la línea” del “beef mediático” al sugerir que las diferencias entre ellos solo se solucionarían “dejándolo inconsciente”.

RELACIONADO: GUÍA PARA DSITRAÍDOS I TODO LO QUE PRECISAS SABER SOBRE EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

“Constantemente, está (Dana) tratando de desacreditarme. Es decir: primero dice que Woodley es un enorme campeón de UFC, cinco años en la cima del peso wélter, y ahora que pelea conmigo es prácticamente un don nadie. Es un tipo inteligente, lo hace a propósito. Creo que todo podría acabar conmigo encontrándome con él en un club nocturno en Las Vegas y dejándolo inconsciente”, había dicho Jake Paul.

Como decíamos, el mandamás de la compañía de MMA más grande del mundo dialogó con los medios al cierre del evento UFC Vegas 35 (victoria de Giga Chikadze ante Edson Barboza) y fue sumamente irónico:

“En realidad tiene sentido. Tengo 52 años asique estoy en el grupo de edad de los tipos con los que pelea, ¿verdad? Sí, podría verlo queriendo pelear conmigo. Con los únicos que pelea es con hombres de 50 años. En realidad, solo son un montón de tonterías. ¿Jake Paul quiere golpearme? Entonces puede ponerse en línea con todos los demás que quieren agredirme: hay muchos (risas). Es una línea muy larga, amigo. Vas a estar esperando un rato. No me molesta lo que diga, es solo parte del negocio” (Dana White).

Así fue la curiosa respuesta de Dana White tras las amenazas de Jake Paul:

Como vemos, Dana White le quitó dramatismo a las declaraciones de Jake Paul: él sabe que el norteamericano solo está intentando mantenerse en boca de todos con sus comentarios y nada más. Por otra parte, el presidente de UFC tampoco es que haya esquivado el tema: cada vez habla con más frecuencia sobre lo que está sucediendo con las exhibiciones de boxeo”. En el pasado ha tratado a Jake Paul de “bizarro” y “malcriado” pero, con el correr del tiempo, ha ido aligerando su discurso.

Con respecto a Jake Paul, esta noche podrá probarle (o no) al mundo de qué está hecho: enfrentará al ex rey del peso wélter, Tyron Woodley en un duelo de boxeo que será, seguramente, el más duro hasta el momento para él (viene de vencer a Nate Robinson, ex basquetbolista, y Ben Askren: luchador retirado).

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

Y bien, ¿tú qué opinas de las palabras de Dana White, sobre las acusaciones de Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »