Dana White llena de elogios a Brandon Moreno: “Es una de nuestras mejores estrellas, lo aman”

Brandon Moreno supo vencer a Kai Kara France por el cinturón vacante de peso mosca el último fin de semana y se ha catapultado, nuevamente, a lo más alto del UFC.

Tanto es así que, a la espera del cierre de tetralogía contra Deiveson Figueiredo,el presidente de UFC, Dana White, ha salido a repartir flores y elogios para con el tijuanense. Considerándolo “una de las estrellas más grandes”, que tiene la compañía en este momento. 

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“No sólo es el peleador mexicano más grande que tiene el UFC, te diría también que es una de nuestras mejores estrellas en general. Es una figura muy valiosa de nuestro rooster. Cuando hacemos firmas de autógrafos con Brandon Moreno, es uno de los tipos más populares y queridos. La gente lo ama. Es el clásico boxeador mexicano rudo, resistente y carismático. Lo ves salir con la vincha, como Julio César Chávez, ¿y qué puedes hacer? La gente se dispara. Brandon sale con la corona de Julio Cesar Chávez y, literalmente, luego remata la pelea con un golpe al cuerpo, ¿se han puesto a pensar en eso? Es jodidamente increíble…”.

(Dana White).

Sin dudas, lo que ha venido haciendo Brandon Moreno (20-6-1) desde su regreso al UFC en 2019, es motivo de orgullo para todos los peleadores de origen latino. Con esfuerzo y mucho sacrificio, el mexicano logró ganarle a la adversidad y se eleva, al día de hoy, como uno de los mejores pesos mosca de la historia del UFC.

Ahora se espera que Moreno pelee por la unificación de título con el campeón Deiveson Figueiredo (21-2 MMA). Será su cuarta batalla con una serie que, de momento, está muy ajustada.

“Podríamos hacer la cuarta pelea en donde sea. Dondequiera que lo programemos, la gente querrá verlo. Podríamos hacer esa pelea en Alaska y se llenaría. Va a ser una gran pelea. Podríamos ver a éstos tipos diez veces y la gente no se cansaría. Es muy raro, no lo he visto nunca”.

(Dana White).

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Y tú, qué opinas de los enormes elogios que tuvo Dana White para Brandon Moreno? Comenta en nuestras redes.

Translate »