Dana White reta a Jake Paul a un test de esteroides y revela si lo dejaría pelear con sus chicos

El “trash talk” es como el humor: sus límites pueden parecer ser borrosos, pero siempre están allí. Y decimos esto porque dos que están muy cerca de rebasar esa “línea roja” (la que divide lo divertido de lo desagradable) son Dana White y Jake Paul: el presidente de UFC parece haberse cansado de las insinuaciones de Jake Paul sobre su vida privada y aprovechó para lanzar un reto que ponga fin a las dudas. El mandamás de la organización líder de MMA en el mundo, le propuso al ex muchacho de Disney…someterse a una rinoscopia.

Sì, Dana White retó a Jake Paul a que ambos se sometieran a un test de cocaína para ver quién está limpio y quién, en cambio, no lo está. Recordemos que, en sus últimas dos peleas ante Tyron Woodley, Paul se negó a hacerse un test de drogas…

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

“Tengo un desafío para Jake Paul. Este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la cocaína. Escuchen: él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si yo puedo hacerle una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos. Vamos, lo reto a hacernos, ambos, una prueba de drogas. ¿Si lo dejaría pelear con uno de mis muchachos? (Masvidal, Nate Díaz). Mira: te das cuenta a millas de distancia, que él solo quiere pelear con gente que no está en su categoría de peso, gente mayor en edad y todas estas tonterías. Ve a pelear con un boxeador…ve a molestar a otra gente. Tonto.” (Dana White).

La palabra de Dana White con Teddy Atlas:

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

Si bien Dana White ha confesado tomar cocaína durante su juventud, esa es una etapa cerrada de su vida. Desde hace muchos años, vive en familia alejado de la noche y la mala vida. Con respecto a Paul, como decíamos, su negativa a hacerse un control de dopaje en todas sus peleas de boxeo, ha generado suspicacia en el ambiente.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Crees que ambos deberían dejar un tema tan delicado de lado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »