Dana White expresa su decepción por la pelea entre Gane y Rozenstruik. Apoya por completo las criticas de Jones

La pelea estelar del sábado (UFC Vegas 20), por la división de peso pesado, entre Ciryl Gane (8-0) y Jairzinho Rozenstruik (11-2) no parece haber dejado demasiado conforme al “mandamás” de UFC

Dana White presidente de la compañía, afirmó que tenía muchas expectativas para con éste duelo y, sin embargo, luego de consumada la victoria del francés (decisión unánime) esas ilusiones se fueron diluyendo por el bajo rendimiento, no de uno, sino de ambos peleadores:

“No fue lo que yo esperaba. Todo el mundo hablaba de que Gane es un gran contendiente, pero mira lo que Francis Ngannou le hizo a Rozenstruik (UFC 249). Esta fue su fiesta de presentación y su oportunidad de mostrarle al mundo quién es. Ganó, pero dejémoslo así. Ganó” (Dana White)

Las críticas de Dana White tienen su lógica: todos esperaban que la pelea fuera de corta duración, teniendo en cuenta el largo historial de KO que sumaban entre ambos (5 Gane – 10 Jairzinho) , pero sucedió todo lo contrario ya que el duelo se llevó los cinco asaltos y, finalmente, debió ser resuelto por los jueces.

“Los pesos pesados ​​son impredecibles. Pensé que iba a ser una pelea mucho mejor de lo que fue. Sin embargo, creo que Jon Jones lo dijo mejor en su tweet. Estos chicos necesitan estar mucho más ocupados” (Dana White).

El Tweet de Jon Jones al que hizo referencia Dana White:

“Es mejor que estos chicos se acostumbren a acelerar el ritmo, todo esto de estar parado no va a servir cuando papá llegue a casa” (Jon Jones)

Por último, los comentarios de Dana White a propósito del bajo nivel de espectáculo brindado por ambos contendientes, llegó a los oídos del gran beneficiado de la noche, Ciryl Gane, que respondió sin darle demasiado importancia al asunto (y respetando al “jefe”, claro):

“Puedo entenderlo. Él es el jefe, quiere ganar dinero y, por ende, quiere peleas comercializables. La gente quiere el espectáculo. Quieren el gran KO. Entonces sí, ok, la pelea no tuvo finalización. Lo intenté, pero no lo pude lograr. Puedo entender eso (las críticas), pero estoy bien” (Ciryl Gane).

Las declaraciones de Ciryl Gane:

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que tiene razón Dana White: debió arriesgar más el francés? ¿O Ciryl Gane fue inteligente en “no regalarse” ante un rival de puños tan duros como Jairzinho? Responde en nuestras redes.