Dana White culpa a “shit-Showtime” por el bochornoso cruce entre Álvarez y Plant

Cada vez que el presidente de UFC, Dana White, se rehúsa a hablar de un tema…termina por sucumbir a la tentación. No sabemos, a éstas alturas, si es un descuido o una estrategia, pero lo cierto es que repitió la escena una vez más (ya lo había hecho con Jake Paul, Jon Jones y una larga lista).

El mandamás de la organización de MMA más grande del mundo, se refirió a la “competencia” (Showtime) y habló de la bochornosa conferencia de prensa que protagonizaron los boxeadores próximos a enfrentarse el 6 de noviembre, “Canelo” Álvarez y Caleb Plant: recordemos que ambos “se fueron a las manos” durante un picante cara a cara.

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

“No me sorprende que en ‘shit-Showtime’ haya sucedido algo así. Esos tipos realmente son buenos para montar ésta clase de cosas. Desde la producción hasta las conferencias de prensa, son jodidamente increíbles. Ya en serio: ¿cuánto tiempo has estado en el negocio, como para dejar que dos peleadores se enfrentaran, cara a cara, sin alguien allí para intentar separarlos?” Dana White

Según White el escándalo entre los boxeadores fue armado o, como mínimo, motivado por la negligencia de los productores. El presidente de UFC dejó en claro que, en todo el tiempo que lleva dentro del negocio, sabe reconocer cuando las empresas descuidan a sus figuras y las exponen a esa clase de incidentes:

“…entonces, cuando la cosa estalla, hay únicamente un par de mujeres, indefensas, que están entre ellos antes de que se acerque un hombre para separar. No podrías ser más tonto. Arriesgarse a tirar a la basura una pelea masiva, con una de las estrellas más grandes del deporte, solo por no tener a los luchadores a salvo es algo de no creer. No puedes hacer que dos machos alfa caminen uno frente al otro cara a cara en el maldito club de la cena o donde sea que estuvieran hoy teniendo esa conferencia de prensa, y dejar que dos tipos se queden mirando hacia abajo sin que alguien esté ahí para interrumpirlo” (Dana White).

Seguramente, Dana White tiene razón al decir que las cosas se podrían haber salido aún más de las menos e, incluso, se pudo haber puesto en peligro el show completo. Tanto Canelo como Caleb realmente se lanzaron golpes serios y, de milagro, no terminaron fajándose de manera tal que alguno saliera lastimado de verdad. Para colmo, como decía el presidente de UFC, las fuerzas de seguridad brillaron por su ausencia. En fin…

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Crees que el escándalo se armó por negligencia o fue motivado, desde adentro, para vender mejor el show? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »