La semana pasada el mundo de los deportes se detuvo casi por completo, sin embargo Dana White aseguró que UFC no tenía intención de cancelar ninguno de sus eventos.
La primera prueba de ellos fue la celebración de UFC Brasilia a puerta cerrada. El plan de UFC era simplemente mover los próximos eventos a Las Vegas, pero la comisión atlética ha suspendido las licencias hasta el 25 de marzo, cuando realizará una votación. Aunque hay algunos eventos en puerta antes de UFC 249, White sabe que ese es la prioridad en la mente del mundo de las MMA y apareció en SportsCenter de ESPN este sábado para hablar sobre el tema.
“Teníamos un par de posibles sedes para esa pelea, incluyendo Nevada. Ahora pasó todo esto con la comisión de Nevada y estamos buscando otra sede. Espero tener dos opciones de sedes para esa pelea. Esa pelea va a suceder. Los fans están perdiendo el control, pero no se preocupen. Esa pelea va a suceder.”
White se mantiene optimista a encontrar una sede alternativa para la pelea. La otra esperanza sería un drástico cambio favorable en el contenimiento del coronavirus. Por lo pronto Dana reitera su intención de llevar a cabo UFC 249 y sigue buscando dónde hacerla.
“A menos que haya una detención completa del país, en la que la gente no pueda salir de sus casas, estas peleas se van a llevar a cabo. Vamos a seguir adelante. Estos tipos van a competir. Encontraremos sedes y resolveremos esto. Es decir, lo único que nos va a detener será un paro absoluto del gobierno en el que todos estén confinados a sus casas.”
Relacionado: Dana White planea para mantener vivos los eventos y proteger a peleadores y fans