Dana White sigue sin estar convencido del retiro de Daniel Cormier

Dana White no cree que UFC 252 sea la última vez que Daniel Cormier pise el octágono.

Pese a que Cormier ha dicho en repetidas ocasiones que esta será su última pelea como profesional, sin importar el resultado, Dana White no está convencido de que este sea el caso.

“No, no será su última pelea. Obviamente va a depender de cómo se de la pelea el sábado en la noche. Si Cormier gana en forma espectacular, esta no será su última pelea. Y conociéndolo como yo lo conozco, si pierde, entonces será, ‘no me puedo retirar así.'”

Dana enfatizó que está consciente que esto va en contra de su postura normal, ya que siempre ha dicho que cuando un peleador piensa en el retiro es mejor que lo haga.

“Ya me conocen, saben que pienso que cuando un tipo empieza a hablar de retirarse, debería de hacerlo. Stipe, de quien algunas personas decían que también era probable que se retirara después de esto, ya descartó eso esta noche. No pienso que ninguno de los dos debería retirarse, son dos de los mejores en el mundo y todavía tienen mucho que dar, pero ya veremos. Veremos cómo se da la pelea del sábado.”

No hay una pelea clara para Cormier si pierde en contra de Miocic, pero si gana abriría la puerta a potencialmente una de las peleas más grandes de la historia de las MMA, una trilogía contra Jon Jones pero ahora en peso completo.

Cormier vs. Jones 3 con el cinturón de peso completo de por medio podría representar un irresistible cheque para ‘DC,’ pero Dana asegura no haber pensado tan adelante.

“No hay ningún plan. Voy a ver la pelea del sábado. Voy a ver quién gana y después el martes tendremos la junta para ver qué sucede después de esto.”

Relacionado: Javier Mendez habla sobre el desempeño de Daniel Cormier a sus 41 años

 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR