Dana White Contender Series vuelve este 4 de agosto con su cuarta temporada, por este motivo en el Rocktagono te damos las claves para entender el proceso que lleva este show. Además te presentamos algunos de los peleadores a tener en cuenta en esta velada de combates.
Los combates arrancan a las 8pm ET/5pm PT, mientras que en la ciudad de México las podrás ver a partir de las 7pm.
DWCS, nace por el afán del UFC de encontrar nuevos talentos que puedan sumarse a la compañía. Cada uno de sus episodios presenta 5 peleas en vivo, en las cuales 10 peleadores de alto nivel buscan destacarse mostrando sus habilidades y capacidades dentro de la jaula. El objetivo es competir por la posibilidad de conseguir un contrato con la promotora de MMA más grande del mundo. Al final de la velada, Dana White elige dos o tres ganadores quienes automáticamente forman a hacer parte de UFC.
Entre los nombres más conocidos surgidos de este show, se encuentran:
Sean O’Malley, Edmen Shahbazyan, Dan Ige, Chase Hooper y el venezolano Omar Morales.
Actulización:
El peleador Damonte Robinson (6-1-1) queda fuera de su combate contra Kenny Cross (10-3) debido a una lesión ocular. Por lo que la cartelera de hoy contará únicamente con 4 enfrentamientos:
Ty Flores (7-2) vs Dustin Jacoby (11-5)- 205 Lbs
Uros Medic (5-0) vs Mikey Gonzalez (7-1)- 155Lbs
Luis Rodríguez (10-1) vs Jerome Rivera (9-2)- 125Lbs
Jose Flores (9-1) vs Jordan Leavitt (6-0)- 155Lbs
Se destaca, por supuesto, la presencia del mexicano Luis Ronaldo “Lazyboy” Rodríguez, el cual llega a esta pelea con una racha activa de 6 victorias al hilo.
Otro nombre que puede resaltar, es el del serbio Uros Medic, que llega invicto a este combate con 5 finalizaciones en igual número de peleas profesionales.
Por último, y quizás el peleador más interesante de la lista; el norteamericano Kenny Cross que encara este reto con una racha de 4 finalizaciones por TKO en el primer asalto, sin duda, uno de los favoritos de la noche.
Cabe aclarar que en general estos combates son de una calidad notable, en mayor medida, al afán de los peleadores por realizar una presentación preponderante. Por lo que te sugerimos no perderte ninguno de estos enfrentamientos.