Dana White tiene algo importante para mi luego de UFC 254: Khabib Nurmagomedov

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, no está seguro de qué lo motivará a seguir compitiendo  luego de UFC 254, pero parece que se le presentarán algunas opciones.

Nurmagomedov (28-0 MMA, 12-0 UFC) hará su regreso el 24 de octubre, enfrentándose a Justin Gaethje en la pelea estelar la cartelera de PPV, en Flash Forum en Yas Island, Abu Dhabi.

Si bien Nurmagomedov reiteró varias veces, en conferencia de prensa este jueves que no do por hecho que derrotará a Gaethje (22-2 MMA, 5-2 UFC), ,sin mebargo, si quiere ver su futuro en el que aún se ve invicto.

“Es una muy buena pregunta, honestamente. No lo sé. No lo sé. Sabes, por ejemplo, voy a acabar con Justin Gaethje dentro de la jaula el 24 de octubre, pero ¿qué más? Esta es una muy buena pregunta. Ya veremos. Sabes, me encanta la competencia. Me encanta competir con los mejores peleadores del mundo. Es por eso que estoy aquí. No estoy en UFC para ganar dinero. Tengo muchos proyectos comerciales fuera de UFC. Puedo ganar dinero. Es una buena pregunta, muy buena pregunta “.

Nurmagomedov, de 32 años, ha dado a conocer sus intenciones a largo plazo en el pasado. Planea retirarse mientras esté en la cima. Dicho esto, Nurmagomedov no cree que UFC 254 sea su último rodeo, especialmente cuando el presidente de UFC, Dana White, le ha insinuado que tiene planes importantes para el ruso.

“No creo que (me retiraré). Tenemos un par de opciones. Vamos a pensar en esto después de esta pelea. Dana me dijo que, después de esta pelea, tiene algo especial para mí. Le dije: ‘Por favor, guárdalo para ti. Después de la pelea, vamos a hablar “. Dijeron:” Tenemos cosas muy importantes para ti después de esta pelea “. Ya veremos”.

Khabib derrotó a Al Iaquinta para quedarse con el cetro absoluto de peso ligero en UFC 223 en abril de 2018, Nurmagomedov ha defendido con éxito su título dos veces. En octubre de 2018 en UFC 229, Nurmagomedov sometió a Conor McGregor en el cuarto asalto. En UFC 242 en septiembre de 2019, Nurmagomedov obtuvo otra victoria por sumisión sobre Dustin Poirier en el tercer round.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.