Dana White tiene plan “B” en caso de que Nevada entre de nuevo en confinamiento.

A principios de esta semana Dana White, salió de la “zona segura” de “Fight Island” para filmar un promocional con los miembros del Salón de la Fama Matt Serra y Michael Bisping. Algo qie llamó la atención de los periodistas, y le preguntaron durante conferencia de prensa.

“Sabíamos lo que estábamos haciendo desde que llegamos. Mismo protocolo Todos los que estuvimos en contacto y todos los que tenían algo que ver con nosotros fueron evaluados varias veces. Siendo realistas, Abu Dhabi es el lugar más seguro del mundo ”, dijo.

“Todos están sanos”, agregó White. “Está todo bien. Literalmente, no hay una cosa negativa que pueda señalar. He estado hablando con personas, especialmente aquí de Abu Dhabi que estuvieron involucradas en el evento, he tenido reuniones desde la pelea y me preguntan: “¿Qué podríamos hacer mejor la próxima vez?” Ojalá pudiera decirte algo negativo. Desearía poder decirte algo que no fue perfecto y que no fue perfecto. Todo aquí ha sido perfecto “.

“Cuando piensas en la zona de seguridad en la que estamos, desde los restaurantes hasta los hoteles y el servicio y todo lo demás, literalmente no podría hacerse mejor que esto. Si observa todos los demás lugares, California acaba de cerrar nuevamente, y lo que está sucediendo en los Estados Unidos, no podría ejecutar un mejor evento con mejores instalaciones, con mejor comida para todos, y la lista sigue y sigue. No podría ser mejor.”

Con el aumento de los casos de COVID-19 en los EE. UU., Ciertos estados pueden hacer lo mismo que California y volver a cerrar negocios. Si Nevada hace lo mismo y UFC se ve obligado a abandonar las instalaciones de APEX, habrá que ejecutar un plan B, para realizar los eventos ya programados en Las Vegas.

“Mi plan B sería” Fight Island “. Podríamos estar viviendo aquí”, dijo.

“Todo es posible. Si Nevada se cierra y no nos permite pelear en Nevada, sí, quiero decir que entonces pasaríamos mucho tiempo en Abu Dhabi “.

UFC, aún tiene tres eventos más de “Fight Island”, hoy miércoles 15 de julio. Calvin Kattar y Dan Ige, el día 19 de julio Deiveson Figueiredo y finalmente UFC on ESPN: Darren Till vs Robert Whittaker el día 26.