Dana White, tiene rival para Khamzat Chimaev, pero antes debe derrotar a Gilbert Burns

El contendiente de peso welter Khamzat Chimaev, podría enfrentar a Colby Covington en un futuro cercano.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev revela cuánto tiempo le tomará noquear a Gilbert Burns

Chimaev, ha irrumpido en la escena de UFC, de manera contundente. Cuatro triunfos sólidos le avalan. Su victorias han sido dominantes, atrayendo la atención de propios y extraños, para ubicarlo como uno de los peleadores mas peligrosos del momento.

Este rápido ascenso, le ha abierto las puertas para enfrentar a tipos de la talla de Gilbert Burns #2, a verá esta noche en UFC 273. Chimaev #11, tiene un compromiso por demás retador ante el ex contendiente al título, ya que de ganar puede acceder a un combate en contra de Colby Covington, así lo dijo Dana White, en conferencia de prensa previa al evento de esta noche.

“Creo que si Khamzat Chimaev gana este fin de semana, lo podremos ver en contra de Colby Covington a continuación”, dijo White en The Pat McAfee Show.

Chimaev, tiene un récord perfecto de 10-0, con actuaciones letales. El peleador de 27 años llegó a UFC durante la pandemia en el mes de julio del 2020 para derrotar a John Philips por sumisión, una semana después acabó por la vía del TKO a Rhys McKee. En septiembre del mismo 2020, noqueó a  Gerald Meerschaert. Es decir, tres victorias en menos de dos meses. Y fue hasta octubre del 2021, cuando regresó y dominó por completo al chino Li Jingliang en UFC 267.

RELACIONADO: VIDEO I Revive los mejores momentos de la emocionante conferencia de prensa del UFC 273

Gilbert Burns (20-4), se quedó corto en su intento de quedarse con el cetro welter ante Kamaru Usman en UFC 258, al caer por TKO en el tercer asalto. Regresó para tomar revancha en contra de Stephen Thompson en UFC 267, al ganar por decisión unánime.

DESTACADO: Dana White comparte su opinión sobre el incidente callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »