Dana White trata a Logan Paul de mentiroso y dice que sus cifras de PPV no son reales: “Son pura mierd*”

Desde que los hermanos Logan y Jake Paul comenzaron con sus espectáculos de boxeo, dos han sido los rumores que han corrido desde los inicios. En primer lugar, que las peleas estaban ‘arregladas’, lo cual terminó quedando claro que no era así, y en segundo lugar, que los números de PPV que ambos compartían estabas ‘engordados’, una hipótesis que aún se mantiene.

RELACIONADO: ¡Sorpresa! Dana White se muestra abierto a firmar a Logan Paul en la UFC

Justamente, a propósito de esto último se ha pronunciado el presidente de UFC, Dana White, que cansado de que le enrostren los millones de sus Shows de boxeo, salió a exponerlos de forma clara y expresó que sus cifras son ‘basura’.

“Déjenme decirles algo: no se imaginan lo difícil que es vender 1,3 millones de compras de PPV. Es muy complicado. Además, piensa que si vendieras 1.3, o si vendieras 700.000 compras de PPV, ellos mismos estarían organizando diez peleas al año (risas). Entonces, cuando escuchas ese tipo de números de parte de estos chicos, sólo puedo decirte algo: ¡son unos hijos de put* mentirosos!. Nunca crean esa mierd*.

Me agrada Logan y algunos de los tipos involucrados en esta mierd*. Pero, si sales y dices que hiciste 1,3 millones de compras de PPV, estás mintiendo. Estas mintiendo descaradamente.

No estoy tratando de menospreciarlos, no me importa lo que hagan estos muchachos. Sólo hablo de factos. Dicen que hacen esos números y, luego, los ves haciendo todas esas cosas por vender las peleas, por sumar compras, no tiene sentido. Ninguno de esos malditos tipos está haciendo un millón de compras ni de cerca”.

(Dana White)

Como vemos, Dana White hizo especial hincapié en el último evento que protagonizó Logan Paul contra Dillon Danis, y en el que también formaron parte KSI y Tommy Fury. Los números que ellos mismos revelaron en cuanto a ventas de PPV fue de 1,3 millones de compras lo cual contrasta drásticamente con cifras independientes que sitúan el espectáculo muy por debajo. A eso mismo, ha hecho referencia Dana White.

Esta no es la primera vez que el presidente de UFC, intenta poner en evidencia que las cantidades de las que se jacta el boxeo profesional y las exhibiciones no son tan jugosas como todos hablan y que, en cambio, su propia Liga, que tiene eventos todos los fines de semana, recauda más. Situación similar se ha vivido en referencia al pago de salarios, pues muchos también han cargado contra la promotora de MMA por sus bajos contratos.

¿FALSO o REAL? Dana White cargó contra los números del último PPV realizado por Logan Paul:

“Logan Paul vs Dillon Danis recaudaron alrededor de 1.3 millones de compras PPV 🤯”

(Logan Paul News)

RELACIONADO: Logan Paul, revela una supuesta conversación con Dana White

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.