Dana White acusa a Paulo Costa de ser un tramposo y el brasileño responde con divertido trolleo

Paulo Costa sabe que su salida del UFC está muy cercana y, quizás por eso, ya ni siquiera tiene respeto por la máxima autoridad de la compañía, Dana White.

“Borrachinha”, que está a solo una pelea de finalizar su vínculo con la promotora, salió a contraatacar las palabras del presidente del UFC que había tildado al brasileño de mentiroso por sus últimos dichos en los que afirmaba que su duelo con Robert Whittaker se vino abajo por cuestiones de dinero.

RELACIONADO: Daniel Cormier explica qué pelea debería tomar Paulo Costa, para que UFC le pague lo que pide

Lo que había dicho Dana White sobre Paulo Costa:

“Acabo de vivir una situación desagradable y les diré con quién fue… Paulo Costa. Él es un maldito demente. Actúa como un lunático. Sé que salió a decir públicamente lo que le ofrecimos (por pelear con Whittaker). Y les aseguro algo que era lo más jodidamente alejado de la realidad que pueda existir. No era cierto. Y esto fue hace un tiempo. Es la primera vez que hablo de eso. Pero, es solo un ejemplo de todas las cosas que él ha dicho. Mira, estos chicos lanzarán cosas así porque saben que no hablaré de eso públicamente porque realmente no me importa una mierda. Toda esta gente que sale y dice ‘El UFC no paga a sus peleadores, solo pagan este porcentaje de esto y todo lo demás’ solo mienten y especulan. Le hicimos una gran oferta y no tiene nada que ver con lo que él salió a expresar”.

(Dana White)

La respuesta en forma de “trolleo” de Paulo Costa:

“¿Quién está luciendo como un lunático? @DanaWhitesPenis Respondan ustedes, hermanos”

(Paulo Costa)

Como vemos, el brasileño volvió a recurrir a ese humor irreverente que tanto lo ha caracterizado en twitter.

Sin embargo, más allá de los chistes, la posición de Paulo Costa no parece ser la mejor. “Borrachinha” pintaba para ser una estrella de la compañía con récord de 13-0 invicto, pero desde su caída ante Adesanya, las cosas se fueron desmoronando para él. Varias derrotas y un repetido accionar poco profesional, lo han llevado al borde del abismo y, ahora, solo le quedaría una pelea antes de marcharse del UFC.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev revela quién será su próximo rival y por qué no se hizo la pelea con Paulo Costa