Dana White vuelve a defender su Power Slap: “Estamos construyendo un nuevo deporte de combate”

A un año de su creación, el presidente de UFC Dana White no se da por vencido con la Power Slap.

El empresario ha apostado fuerte respecto a la Liga de Cachetazos desde el comienzo y, aunque las críticas no han sido buenas en los inicios, su intención es seguir afianza el producto.

De hecho, Dana confesó que considera a la Power Slap -que posee malos números de audiencia pero mide bien en redes sociales- un “nuevo deporte de combate”. ¿Será para tanto?.

“Estamos construyendo un nuevo deporte de combate, como lo hicimos con el UFC. Este es sólo el primer año de la Power Slap. Asique la velocidad de crecimiento y la cantidad de tracción del negocio es notable. La gente dice que la Power Slap se trata sólo de nocauts, pero dos de los videos más populares, no son nocauts. Este deporte está en llamas. Es el deporte de más rápido crecimiento en el planeta, ¿cómo alguien puede dudar de su funcionamiento?”.

(Dana White en charla con Sports Ilustrated)

Como decíamos, por el momento los fanáticos de las MMA no se han enganchado del todo con éste flamante producto. Los cachetazos se volvieron virales gracias a los videos de Youtube filtrados en canales rusos y, de allí, Dana White tomó la idea de profesionalizar la disciplina. Sin embargo, aún hay muchos detractores que lo proponen, más como un acto de barbarismo, que como un deporte real. No obstante, pese a todo, los clips en redes sociales siempre son tendencia y, en palabras del mismo Dana White, muchos de los reels de “combate” tienen mayor número de reproducciones que la NFL y la WWE.

Peleadores de la Power Slap cuentan qué es lo que se necesita para triunfar en esta Liga: “Ser una raza especial…”

RELACIONADO: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Liga de Bofetadas lanzada por Dana White

¿Y tú, qué opinas de la enérgica defensa que ha vuelto a hacer Dana White, respecto a la Power Slap? Responde en nuestras redes.