Dana White habla sobre el conflicto con su esposa y si le pasó por la cabeza renunciar a la UFC

Por si hacía falta, Dana White ha vuelto a hablar con la prensa y abordó, de nuevo, todos los por menores del polémico episodio que protagonizó con su esposa durante sus últimas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

En especial, el presidente de UFC explicó por qué nunca pensó en renunciar, ni lo haría, luego de haber sido el foco de críticas por un video filtrado en el que se lo ve dándole una cachetada a su mujer Anne. Un escándalo que promete tener una duración más larga de lo que a Dana le hubiese gustado…

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY SE GANA EL REPUDIO DE LAS REDES AL SALIR EN DEFENSA DE DANA WHITE: “SU ESPOSA LE PEGÓ PRIMERO…”

“Es una situación (de crisis) similar a la que nos tocó vivir durante el COVID. Que me vaya de la empresa le dolería a todos. Le dolería a la empresa, le dolería a los empleados, le dolería a los peleadores. Te diría, incluso, que no me dolería tanto a mi como a ellos. Podría haberme ido en 2016. ¿Sabes a lo que me refiero? No sé. ¿Necesito reflexionar? ¿Tomarme un tiempo afuera, luego de lo que pasó? No, no necesito eso. A la mañana siguiente, cuando me desperté, reflexioné y me arrepentí. He estado en contra de esto toda mi vida. Asumí mi error desde el primer momento. Pero nada de eso significa que no hemos tenido muchas discusiones internamente, con el CEO de Endeavor, con ESPN, etc.. Por supuesto que nadie está feliz con lo que pasó. Nadie. Pero ya está, es algo con lo que tendré que lidiar”.

(Dana White)

Además de dejar en claro ese aspecto sobre su continuidad, especialmente, porque muchos sectores de la prensa y la política pidieron su cabeza, el mandamás de la promotora también dijo que no quiere que se lo defiende y que, golpear a una mujer, es algo que jamás está bien y de lo que siempre va a estar arrepentido de haber hecho:

“No necesito que nadie me defienda. Espero que todos hayan visto lo que me está pasando y espero que esto nunca más suceda. Pero, al final del día, todos somos seres humanos. Todos cometemos errores. Todo lo que puedes hacer es tratar de recuperarte de los errores que cometes en la vida”.

(Dana White)

RELACIONADO: CRIS CYBORG SE SUMA A LAS REACCIONES DE REPUDIO CONTRA DANA WHITE TRAS EL CACHETAZO A SU ESPOSA