Dana White habló sobre el futuro de Francis Ngannou: “Debes cuidar quien te representa”

Francis Ngannou, el campeón de peso completo de UFC, tiene solo una pelea mas en su contrato, sin embargo, Dana White desconoce el futuro del campeón dentro de UFC, ya que no han llegado a un acuerdo para mantenerle dentro de la empresa.

DESTACADOS:

El tamaño no importa: ¡Henry Cejudo desafía al peso completo Francis Nagannou!

Ngannou (16-3), está por enfrentar a Ciryl Gane (10-0) para defender el cetro de los completos en UFC 270 el 22 de enero en Anaheim, California, sin embargo, y rumbo a este combate el camerunés tiene un futuro incierto.

Ante esto, en una entrevista con Brett Okamoto, el Presidente de UFC Dana White habló al respecto, y dejó claro que hay situaciones que simplemente pasan. Destacó el hecho de que no siempre se puede llega a cuerdo con la gente, pero al mismo tiempo puntualizó que esta es una situación del manejo que lleva Ngannou, sugiriendo que no siempre los peleadores están bien representados.

Cuando eres un peleador, debes de tener mucho cuidado con quien te representa, y pienso que él (Ngannou), no está siendo representado adecuadamente.

RELACIONADO:

Francis Ngannou presume un físico fuera de forma camino a UFC 270. ¿Dónde está la proteína?

No hace mucho tiempo, las dos partes estuvieron negociando un nuevo contrato, pero aparentemente fue Nagannou y su equipo dieron un paso hacía atrás.

Durante la entrevista se le preguntó a White, si luego de esa ultimo intento de negociación, se han dado mas acercamientos, para tratar de llegar a un acuerdo, a lo que White simplemente se limitó a contestar, citando una frase que dijo tiempo atrás durante un evento en Abu Dhabi.

Si quieres estar con nosotros, esta muy bien, pero si no, pues no hay ningún problema.

A pesar de lo anterior, Ngannou tiene aún una pelea por contrato, ademas de esto, una cláusula del mismo, dice que: De ganar su pelea y mantenerse como campeón el 22 de enero e UFC 270, Francis está comprometido a una pelea mas. Misma tregua que puede servir para una nueva negociación.

De acuerdo a su contrato, de ganar aun le queda tiempo con nosotros, probablemente por una pelea mas.

DESTACADOS:

KHAMZAT CHIMAEV RESPONDE AL LLAMADO DE BELAL MUHAMMAD: TE DESTROZO EN UN MINUTO

Una situación con distintos ángulos para contemplar, pero que raya en el choque de fuerzas entre dos partes que buscan sacar la mejor tajada del momento. Para White, Ngannou es un tipo que le puede seguir abriendo el camino en el continente africano, un mercado par el cual estaban esperando a un representante digno para conquistar esa parte del planeta, y por supuesto que Ngannou cumple con todos los elementos, y por otra parte, el futuro de Ngannou no tendría mejor lugar que UFC, en este momento.

Que opinas del tema. Piensas que Nagnnou y UFC llegarán a un acuerdo o terminará la relación entre ellos?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »