El presidente de UFC, Dana White, y Floyd Mayweather, continúan negociando.
Antes de la pandemia de COVID-19, White y Mayweather fueron vistos en noviembre en un juego de la NBA en Los Ángeles. Más tarde, ambos confirmaron que estan trabajando en un negocio, y que las conversaciones han sido muy positivas.
El miércoles, White confirmó que las conversaciones aún están en pie. En una transmisión en vivo de Instagram con Yahoo! Deportes, White reiteró el interés mutuo con Mayweather y dijo que los dos esperan trabajar juntos.
Además, White dijo que Mayweather está interesado en pelear nuevamente.
“Floyd quiere pelear”, dijo White. “… Quiere pelear. Probablemente vamos a … Escuchen: estoy lidiando con todo lo que está sucediendo con 2020 en este momento. Floyd y yo queremos trabajar juntos. Queremos hacer algo. Vamos a hacer algo. Solo necesito un poco más de tiempo a que mejore esta situación.
White no dio más detalles sobre si Mayweather está interesado en competir en boxeo o MMA.
Mayweather, de 43 años, no ha boxeado profesionalmente desde de agosto de 2017 contra Conor McGregor, en la que mejoró su récord a 50-0 con un nocaut técnico en el décimo asalto. La pelea anterior de Mayweather se produjo en septiembre de 2015.
Cuando se le preguntó sobre McGregor, quien ha expresado interés en una revancha con Mayweather desde que ocurrió el primer encuentro, White, fue breve y concreto..
“Conor McGregor está retirado”, dijo White. “Sí, Conor McGregor está retirado”.