Dana White y Miesha Tate se refirieron al último escándalo protagonizado por Conor McGregor

Las repercusiones del escandaloso cruce entre Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, aún continúan dando de qué hablar. Es lógico: no todos los días, una estrella de UFC se enoja con un cantante en plena gala de los MTV Video Music Awards y le lanza un vaso lleno de whisky frente a su esposa, otra gran celebridad de Hollywood (MGK está casado con la bella Megan Fox).

En éste caso, las dos voces que se pronunciaron sobre el tema fueron, nada más ni nada menos, que la del presidente de UFC, Dana White, y la de la peleadora estrella de peso gallo, Miesha Tate: ambos desdramatizaron el tema pero también criticaron la actitud de Conor.

RELACIONADO: EL MUNDO DE LAS MMA REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE CONOR MCGREGOR Y EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

“Creo que fue solo un malentendido. A decir vedad, hablé con ambos y todo está bien ahora.  Fue un malentendido o lo que sea. Creo que TMZ (medio de espectáculos) agarró a Conor hoy y Conor les dijo que no hay problema con ellos (MGK y Fox)”, dijo Dana White.

El mandamás de UFC, también dejó en claro que no puede responder por las acciones de todos sus peleadores y que, además, la gente ya conoce la personalidad de McGregor:

“Chicos, este es el negocio de las peleas. Tengo 700 malditos locos bajo contrato aquí. ¿Qué creen que va a pasar? Estas son las cosas que van a suceder. Estamos en un negocio loco aquí. Esto no es Microsoft. Este es un negocio loco. Creo que todos conocemos la personalidad de Conor. Tenemos algunos tipos que son así. Estos tipos son luchadores. Este es el negocio de las peleas, y suceden cosas locas en el negocio de las peleas. Hay toda la m*** que ustedes conocen porque sucede en público. No importa la m*** de la que no sepas que sucede todos los días” (Dana White).

La palabra de Dana:

Como decíamos más arriba, en una línea similar fue el comentario de la ex campeona de las 135 libras, la peleadora norteamericana Miesha Tate: eso sí, también lo regañó un poco más, quizás hasta con cierta actitud maternal…

“Creo que Conor anda exaltado y creo también que no puede evitar meterse en problemas porque le falta la capacidad de tragarse un poco su orgullo o morderse la lengua y dar un paso atrás, tranquilizarse. Se siente tan autorizado a poder hacer lo que quiera, cuando quiera, y no le gusta que le digan que no. Es como un niño pequeño mimado. Conor McGregor está haciendo lo que siempre funcionó antes, pero simplemente ya no funciona. Y lo advertí desde el principio. Dije ‘mira, Conor McGregor, este tipo de personalidades, solo funcionan cuando estás arriba, no funcionan una vez que empiezas a perder, una vez que empiezas a caer’. Así que no creo que haya cambiado mucho con Conor McGregor. Creo que la gente lo ve por lo que realmente es ahora”, dijo Miesha Tate.

Las palabras de Miesha Tate en su podcast:

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

¿Y tú qué opinas de lo que dijeron Dana White y Miesha Tate sobre Conor? ¿No fue para tanto? ¿O el irlandés está fuera de control? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »