Dana White pone fecha tentativa y oponente para el debut de Jon Jones en los pesos completos

El presidente de UFC, Dana White, mantuvo un largo diálogo con TMZ Sports en la previa a UFC 258 (Usman-Burns) y dejó varias “perlitas” para tener en cuenta. Una de ellas, y quizás la más importante, tiene que ver con Jon Jones.

Dana White dio muy buenas noticias para los fanáticos del peleador norteamericano y acercó, no sólo una fecha estimada para su regreso, sino también una certeza: “Bones” competirá por el título.

“Sabemos lo que [Jones] quiere. Él busca al ganador de Stipe y Francis, así que esa pelea tiene que suceder primero. Pero, luego de eso, tendremos a Jones. Debería suceder este año, en verano. Depende de si esa pelea con Stipe y Francis estalla antes del verano. Entonces, sí, podríamos hacer que (Jones contra el ganador) ocurra en el verano ” (Dana White).

Recordemos que la estrella de la categoría semipesado, actualmente reconvertido en peleador de peso completo, no se sube al octágono desde principios del año pasado: en aquella ocasión, derrotó a Dominick Reyes y, muchos creìan que podía ser su última pelea. Y es que, en realidad, todo el 2020 pasó de forma “gris” para “Bones”: escándalos públicos, peleas con la gerencia de UFC pero, finalmente, un acuerdo para saltar de las 205 libras, a las 250.

Esta fue la última pelea de Jon Jones en los pesos semipesados:

https://www.youtube.com/watch?v=uiCC20FB8Wg&ab_channel=UFCHIGHLIGHTS

Así luce Jon Jones de cara a su debut en las 250 libras: ¡está infladisimo!

Como es habitual, UFC suele promover un pago por evento de gran éxito durante la llamada “International Fight Week” (Semana Internacional de la Lucha: en julio), y es esperable que Dana White y su equipo reserven esa fecha para el estreno de Jon Jones en los pesos pesados.

¿Y tú, qué opinas? ¿Te gustaría ver a Jon Jones pelear con Miocic o con Ngannou? ¿Crees que lo tendremos antes del verano norteamericano? Responde en nuestras redes sociales.