Daniel Cormier critica las acciones de Jorge Masvidal y asegura que Covington le hace “falta barrio”

Daniel Cormier, hace una opinión sobre el caso entre Jorge Masvidal y Colby Covington, asegurando que este ultimo, no es un tipo callejero.

RELACIONADO: Peleadores reaccionan en redes al altercado callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington

De acuerdo al reporte, el lunes por la noche los dos pesos welter sostuvieron un altercado en en un restaurante de Miami. El mismo reporte indica que Masvidal fue en busca de Covington (se ignora como encontró a Colby). Tras la bronca, Colby terminó sin un diente, luego de un par de puñetazos a cargo de Masvidal. Por estos motivos. el cubano-americano, puede enfrentar cargos por asalto, aunque no se le ha hecho ningún señalamiento formal.

Estos dos se enfrentaron de manera profesional el pasado 5 de marzo en la pelea estelar de UFC 272, con una victoria para Covington, pero evidentemente, las rivalidad está lejos de culminar.

En una entrevista para ESPN, Cormier comentó al respecto de esto que ya, se ha tornado en un conflicto personal.

“Colby Covington no es un tipo de la calle”, dijo Cormier. “Como, les digo, Colby Covington no es callejero. Colby Covington es un tipo al que le gusta hablar y pelear. El tipo puedo haber cruzado la línea y ahora lo ha metido en una situación para la que realmente no está preparado. Es por eso que no tenía a nadie con él para asegurarse de que no cruzara la línea. Cuando sabes de esto, te mantienes rodeado de gente que te pueda ayudar en un caso dado, pero evidentemente Colby, no conoce de esto, y no se pudo mantener a salvo.

“Entender de dónde eres, saber que si las cosas salen mal, este es un tipo que sé que irá sobre ti sin pensarlo. Tienes que tener a alguien en quien confiar para asegurarse de que no te vayan a sorprender. Colby no es ese tipo. Colby no sabe las cosas de la calle. Puede que hable así. Cuando dice que es el Rey de Miami, está hablando de que es el mejor peleador de Miami y es difícil discutir eso en este momento considerando el entrenamiento de Usman en Colorado”.

Es de todos conocido que Covington abre la boca de mas todo el tiempo, ademas de meterse en situaciones familiares, como lo hizo con Masvidal, lo que ha encendido el temperamento del cubano. Cormier, entiende todo esto, ya que su rivalidad con Jon Jones, tuvo un matiz similar al que sostienen hoy los pesos welter. A pesar de no juzgar a Masvidal por sus acciones, si considera que Masvidal debió hacer mejor las cosas dentro de la jaula, cuando tuvo la oportunidad.

“Es difícil para mí realmente sentarme aquí y juzgar a Jorge por sus acciones, ya que Jon Jones y yo tuvimos muchos altercados que casi terminaron de la misma manera”, dijo Cormier. “Al final, la gente pudo evitar que lo lleváramos al siguiente nivel. Pero aquí está la cosa, muchos de estos altercados ocurrieron antes de que ocurrieran las peleas y luego siempre fuimos muy claros el uno del otro.

“Cuando tienes 25 minutos, tienes 25 minutos y ese es el único lugar en el que voy a condenar a Jorge Masvidal, tenías 25 minutos hace menos de dos semanas para hacer todo lo que querías. Parece que la derrota detonó otros aspectos en la rivalidad. Pero las cosas se hacen ahí arriba.

Esta rivalidad no tiene aun fecha de caducidad, pero lo importante será que no haya consecuencias, y que de preferencia “saquen sus demonios” dentro de la jaula en una pelea oficial.

DESTACADO:

Jared Leto muestra interés en interpretar a Conor McGregor en el cine, ¡el irlandés le responde!

Que opinas de las declaraciones de Daniel Cormier?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »