Daniel Comrier: Dana White necesitará mas que dinero para traer de vuelta a Khabib

Dana White no está dispuesta a aceptar ese no por respuesta, cuando se trata de regresar a Khabib Nurmagomedov a pelear.  White, seguramente hará todo los posible para el invicto (29-0) “The Eagle” invicto cambie de opinión.

Esto es lo que recientemente White dijo a BT Sports:

Creo que tiene en mente el deseo de su padre de llegar a 30-0 está. Y quiere lograr eso porque sabía que su padre lo quería. Pero ya veremos. Él y yo nos reuniremos el próximo mes y hablaremos.

Puede que no. Quizás no pelee (de nuevo). No sé la respuesta a eso. Pero estoy un poco seguro de que puedo convencerlo.

Si UFC planea una gran bolsa para atraer a Khabib, es posible que eso no funcione según su compañero de equipo y compañero de entrenamiento Daniel Cormier. Como le dijo a la corresponsal de UFC Laura Sanko en una reciente entrevista, White tendrá que hacer mucho más que eso.

“Le pregunté a Khabib una vez, le dije: ‘¿Cuánto dinero me costaría ser rico en Daguestán?’. Él dijo: ‘$ 5 millones, y eres rico por el resto de tu vida’”, dijo Cormier. “Khabib tiene mucho más de $ 5 millones. Así que no sé cuánto será el dinero lo que lo llevará de regreso al octágono.

“Dana tendrá que tocarlo muy en el fondo de su alma para intentar que pelee de nuevo porque es uno de esos tipos que no necesita tanto. Gana tanto dinero fuera del octágono en este punto, que tendría que ser algo que lo impulsara de manera competitiva a regresar y luchar.

“No creo que sea el dinero lo que lo hará volver al octágono”.

White ya no piensa más en una combate ante Tony Ferguson, así que esa es una opción menos para Khabib. Quizás UFC pueda concretar una pelea contra el ex campeón de peso welter y mediano Georges St-Pierre, pero tendrán que darse prisa, ya que el canadiense cuenta con 39 años de edad.