Daniel Comrier: Raul Rosas es un “chamaco ignorante”

Daniel Cormier, le pide a Raúl Rosas Jr, que le “baje dos rayitas”, y deje de mostrar su inmadurez en el deporte, al pensar que puede derrotar a Aljamain Sterling.

DESTACADO: Te equivocaste John McCarthy cuenta cómo fue la charla con su hijo tras su mala actuación cómo juez en UFC 282

‘El Niño Problema, recién debutó en UFC el pasado sábado por la noche contra Jay Perrin. En UFC 282, Rosas Jr. dominó a un experimentado peso gallo en el primer asalto, para conseguir un debut soñado, con un triunfo.

Tras el triunfo, Rosas se ha vuelto sumamente mediático asistiendo a entrevistas, primeras páginas en sitios web especializado, redes sociales, etc. Sin embargo, el joven con residencia en San Diego, CA,. ha creado controversia al asegurar que en este momento puede acabar con el campeón de peso gallo Aljamain Sterling.

Esto ha llamado la atención de varios, entre ellos el comentarista a color de UFC, Daniel Cormier. el ex campeón mundial de peso semi completo, le pide a Rosas que no muestre su imadurés de juventud.

“Creo que Rosas Jr. habla con la máquina promocional de UFC. Cuando ese niño llegó, lo hizo pisando fuerte. No podía creer lo fuerte que se puso. Yo estaba como, ‘Wow, tuvo un pop en su debut en UFC y con 18 años’, volvió loca la arena. Creo que es muy bueno”.

Continuó: “Ayer, lo escuché hacer una entrevista y decir que podría vencer a Aljamain Sterling hoy. Dije wow!, ey, espera un minuto. Pero de nuevo, chamaco ignorante ¿no? Ignorancia juvenil. Porque cree que podría ser campeón en este momento”.

“Pero sí creo que con el tiempo hay mucho potencial para Raúl Rosas Jr. ser algo especial en el UFC”.

RELACIONADO: VIDEO I Sterling relata el día en que Raúl Rosas fue a su Gimnasio para provocarlo: Se portó como un idiota

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.