Daniel Cormier ‘arriesga’ el nombre de la gran pelea estelar que podría encabezar UFC 300

Daniel Cormier ha jugado al detective por un rato, y ha intentado ‘deducir’ cuál podría ser la gran pelea estelar que encabece UFC 300.

Recordemos que en el primer trimestre del año entrante, se llevará a cabo un evento memorable en la historia de la promotora de Artes Marciales Mixtas. El UFC alcanzará su PPV número #300 y, como ya hiciera en el pasado con la edición #100 ó #200, se espera una gran fiesta.

RELACIONADO: Conor McGregor vuelve a anticipar su regreso a la jaula para UFC 300: “Vayan preparando las bragas”

En ese sentido, DC se ha animado a vaticinar cuál podría ser la pelea principal y no ha dudado. El analista deportivo escogió a Conor McGregor y Michael Chandler, como los grandes protagonistas de la noche.

“El UFC 100 tuvo a estrellas como Brock Lesnar, George St-Pierre y todos esos grandes muchachos. Luego, el UFC 200 también sumó enormes figuras: estuve yo, iba a estar Jon Jones, Anderson Silva, Brock Lesnar de nuevo, José Aldo, etc. Entonces, UFC 300 tiene que ser algo así. Ya no tenemos a Brock Lesnar pero está Conor McGregor. La gente estaría encantado de ver a su gran estrella, pelear contra Michael Chandler. Es decir, Michael Chandler ahora tendría su oportunidad de formar parte de un histórico evento principal. Vaya, ¿qué locura, verdad? De Bellator a UFC 300 hermano. Sólo tienes una chance de dar esa primera impresión y él la aprovechó (cuando derrotó a Dan Hooker). Michael Chandler causó esa primera impresión, y lo hizo muy bien. Verlos a ellos, entonces, sería algo espectacular”.

(Daniel Cormier)

A decir verdad, la suposición de DC tiene todo el sentido del mundo. En especial, por cómo está dado el panorama en el UFC actualmente.

Con Jon Jones lesionado y de baja por ocho meses, y con la ya descartada presencia de viejas estrellas como Brock Lesnar o Ronda Rousey, todo estaría servido para que Conor McGregor, la mega-figura de éste deporte, haga su reingreso triunfal a la jaula.

RELACIONADO: Dana White habla descarta de forma ‘tajante’ el posible regreso de Brock Lesnar y Ronda Rousey para UFC 300

El irlandés viene de cumplir una larga recuperación debido a su fractura en el tobillo en su última derrota contra Dustin Poirier y, como dato alentador, ya se encuentra en el pool de USADA desde hace semanas. Además, el rival escogido sería un peleador que ha protagonizado la temporada 31 de TUF junto a Conor y que tiene mucho carisma dentro de la compañía: Michael Chandler.

Veremos cómo juega sus cartas el UFC pero, sin duda, tener un UFC 300 encabezado por Conor McGregor y Michael Chandler, seguido de otras estrellas históricas de la promotora, sería una gran forma de festejar el tercer centenario de vida bajo en el deporte.

Los míticos posters de UFC 100 y UFC 200:

¿Y a ti, qué peleadores te gustaría ver en UFC 300? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!