Daniel Cormier critica a Henry Cejudo por entrenar con Jon Jones y este último responde

El comentarista de MMA para la cadena ESPN, y ex campeón de UFC (peso pesado y semipesado), Daniel Cormier, criticó la actitud del mexicano Henry Cejudo, de darle cobijo a Jon Jones tras sus recientes escándalos con la justicia. Recordemos que “Bones” fue acusado de violencia doméstica y resistencia a la autoridad, cuestiones que le ganaron el repudio de sus colegas y que, incluso, le valieron el despido de su viejo gimnasio: Jackson-Wink. Sin embargo, “Triple C“, recientemente se mostró entrenando con Jon Jones como si nada; algo que, aparentemente, no le gustó nada a DC: y salió a hacérselo saber con un contundente mensaje.

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

“F*ck Henry Cejudo”, había escrito Daniel Cormier.

Frente a esa manifestación de enojo, Jon Jones también arremetió en redes sociales y expuso a su colega:

“¿Por qué eres tan hater? ¡Ni siquiera peleas más! Esa amargura es real, te lo digo”, fue la respuesta de Jon Jones a DC.

Si bien algunos usuarios interpretaron que las palabras de Cormier habían sido a modo de broma y que, en verdad, todo había sido solo una confusión otros, en cambio, dijeron todo lo contrario y recordaron que la “mala sangre” entre ellos nunca ha dejado de existir (especialmente, luego del par de guerras y cruces que tuvieron en UFC: se enfrentaron en 2015 y 2017, con un saldo de dos victorias para “Bones” que, pese a todo, en una de ellas debió abdicar su cinturón al no superar un control de dopaje).

No sabemos si para romper el hielo o todo lo contrario, lo cierto es que Jon Jones subió otro estado en referencia a DC: ésta vez, ¿en un tono más gracioso?.

“Jon y DC en los 60”, fue el posteo que compartió Jon Jones en Twitter a través de un usuario.

Así se está entrenando Jon Jones con Henry Cejudo en Fight Ready: el norteamericano quiere volver a enfocarse en el deporte.

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Daniel Cormier y Jon Jones? ¿Fue un “malentendido” o realmente es el odio que aún se profesan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »