Daniel Cormier critica severamente a Tyron Woodley por hacer concurso de memes sobre su KO

Tyron Woodley ha tratado de restarle importancia a su derrota por nocaut ante Jake Paul otorgando $ 5,000 a un fan que creó el mejor meme mas creativo por su derrota.

————————————————————————————————————————-

RELACIONADO:

Tyron Woodley organiza un concurso de memes sobre su KO, ¡pagó $5,000 al ganador!

————————————————————————————————————————-

El ex campeón de UFC, Daniel Cormier, piensa que esto es “desagradable” para Woodley y no entiende por qué “T-Wood” se burlaría de su derrota más vergonzosa hasta la fecha.

“Es desagradable. ¿Y sabes qué es peor? [que paso despues. No sé qué estaba haciendo T-Wood en las redes sociales. Él saca el nocaut. Hizo un concurso [sobre hacer memes de sí mismo], es como si Jake Paul golpeara a estos tipos tan mal, que comienzan a burlarse de sí mismo “, dijo Cormier en un episodio reciente de DC & RC (h / t Sportskeeda).

“DC” admite que Paul, de 24 años, es un boxeador mucho mejor de lo que la mayoría de la gente le da crédito y dice que los peleadores de MMA deberían tomarlo en serio si quieren enfrentarlo en un ring de boxeo.

DESTACADOS:

CHARLES OLIVEIRA, QUIERE ESPERAR A CONOR MCGREGOR PAR SU SIGUIENTE PELEA

“Van a pelear contra este chico bajo su conjunto de reglas”, dijo Cormier. “Este muchacho tiene todo el tiempo del mundo para entrenar. El muchacho tiene dinero. Tiene formas de mejorar y, sinceramente, es mucho mejor de lo que la gente cree. El muchacho puede pelear un poco “.

Paul noqueó a Woodley para extender su racha invicta a 5-0, venciendo previamente a este último por decisión dividida a principios de agosto. El YouTuber también tiene victorias por nocaut sobre AnEsonGib (YouTuber), el ex jugador de la NBA Nate Robinson y el ex campeón de peso welter de Bellator y ONE, Ben Askren.

DESTACADOS

JAKE PAUL U JORGE MASVIDAL PONEN EN LA MESA MILLONARIA APUESTA PARA UN COMBATE

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »