Daniel Cormier detalla la razón por la que Jon Jones no debería ser considerado el GOAT de las MMA

¿Jon Jones selló, definitivamente, la discusión del GOAT con su consagración en los pesos pesados? Al menos para Daniel Cormier, la respuesta es “no”.

El viejo rival de “Bones” y ex campeón de peso completo y semi-completo del UFC, no se mostró para nada de acuerdo con que el reciente performance del norteamericano ante Ciryl Gane, valiera lo suficiente como para colocarlo en lo más alto del deporte.

RELACIONADO: Israel Adesanya revela el nombre de los dos peleadores que considera “los GOAT” de las MMA

Para Daniel Cormier, la discusión acerca del “Greatest Of All Time” contiene aristas mucho más complejas de lo que aparenta.

“Creo que es difícil discutir realmente quién es el mejor de todos los tiempos. Especialmente, después de lo que Jon Jones logró al subir del peso semipesado al pesado y consagrarse campeón. Verán, esto me pone en una posición difícil, porque siempre he repetido que algunos peleadores tienen determinadas cargas en su nombre que no amerita ponerlos entre los mejores.

Especialmente en temas como las drogas y las fallas en pruebas de dopaje y ese tipo de cosas, afectan esa discusión. Creo que cuando tienes esas cosas, es difícil llamarte el mejor de todos los tiempos. Conozco a Anderson (Silva) y a todos esos chicos y los admiro, pero creo que (Jones) está en la conversación, porque se convirtió en un campeón de peso pesado y ahora ganó cinturones en dos categorías de peso. Sin embargo, hay cosas que no se pueden pasar por alto.

En mi opinión, no creo que deba ser el número uno libra por libra ahora mismo. Creo que Alexander Volkanovski aún debería quedarse allí. No creo que deba estar en la cima, pero si la gente así lo votó…”

(Daniel Cormier)

🚨RELACIONADO: Nate Díaz desacredita que Jon Jones deba ser el GOAT: “Con el debido respeto, deberías ser eliminado”🚨

¿Quién es el GOAT de las MMA…? Una discusión que no parece tener fin:

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!