Daniel Cormier explica qué rivalidad prefiere (Jones o Miocic) y porqué

El ex campeón de dos divisiones Daniel Cormier explica porqué es más importante la rivalidad con Stipe Miocic que con Jon Jones.

Más allá de lo obvio de los resultados -pues perdió ambos duelos con Jones, aunque uno después fuera declarado combate nulo, Cormier asegura que tiene que ver con el tipo de persona y competidor que es cada uno de sus rivales.

“Creo que esto define una carrera. Habremos tenido tres peleas y planeo ganar la tercera y llevarme la trilogía. Será difícil para mí liberarme por completo de esa rivalidad con Jones porque fue muy grande. Vendimos muchos pay-per-view, fue muy intensa y el público en general nos prestó atención. Pero competitivamente, esta es la que me encanta porque estoy peleando contra un tipo que ha hecho y ha representado las cosas correctas y ha competido de la manera justa.”

En una entrevista reciente para ESPN, Cormier explicó qué fue lo que salió mal en su segunda pelea con Miocic, y lo que planea hacer para evitar que vuelva a suceder.

“Creo que la última vez me equivoqué terriblemente, me equivoqué de varias formas. Me distraje tanto por lo que estaba sucediendo con mi vida y me enfoqué tanto en ser entrenador y todas las cosas alrededor que cometí errores. No me preparé cómo debía y me cansé. No tengo problema en admitirlo, me cansé. Me conectó con esos golpes, al final me lastimó el cuerpo y me lastimó a la cabeza y yo no reaccioné porque mi cuerpo estaba muy cansado y no permitiré que eso suceda esta vez. Si logra encontrar la manera de lastimarme, necesito encontrar la forma de reponerme como lo he hecho en todas las instancias de mi vida entera.”

Relacionado: Dana Wihte: “La trilogía entre Cormier y Miocic define más que un campeón

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR