Daniel Cormier habla sobre el regreso de Jon Jones y le brinda un consejo: “¿No se les hace irónico?”

Daniel Cormier ha hablado de los dos grandes temas de moda, el regreso de Jon Jones al octágono y la salida de Francis Ngannou de la compañía.

El ex doble campeón de UFC rechazó la idea de que el camerunés haya abandonado UFC para no tener que pelear contra “Bones” y también ha brindado sus sensaciones acerca del regreso de su archirrival.

La división de los pesos completos se reajustó este sábado cuando el presidente de UFC, Dana White, anunciara que Ngannou (17-3 ) había sido despojado del título y ya no sería parte de la promoción después de que las dos partes no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato.

White dijo que Ngannou quería pelear contra “una competencia menor por más dinero” y no estaba muy interesado en compartir el octágono con Jones.

Cormier, miembro del Salón de la Fama de UFC y dos veces oponente de Jones, no está de acuerdo con esa idea y se alegró de ver a Ngannou tener la libertad de elegir su próximo paso en su carrera.

“¿No es irónico que Jon Jones esté peleando por un campeonato vacante? ¿Recuerdan lo que pasó cuando gané el cinturón (vacante)?. Ahora es diferente. Jon no ha peleado con Francis antes, pero ¿no es irónico que ahora esté en esta situación? Mi consejo para ti, Jon, es ser duro, porque la gente será implacable. En este momento, la gente podría pensar que Francis quizo evitar a Jones. Eso no es cierto. Francis habría peleado contra Jon Jones cualquier día de la semana. No nos volvamos locos, fanáticos”.

(Daniel Cormier)

Sobre el combate que se confirmó este fin de semana entre Jon Jones y Cyril Gane por el título vacante de peso completo, Cormier, quien también es uno de los comentaristas de UFC, aseguró que esta pelea puede ser más atractiva por el estilo de ambos peleadores, ya que Gane tiene movimientos muy elusivos y técnicos para la categoría y se le puede dificultar mucho a Jones, quien ha estado fuera del octágono por mucho tiempo.

DESTACADO: LA SUGERENTE REACCIÓN DE PFL Y BELLATOR EN REDES SOCIALES TRAS CONFIRMARSE LA SALIDA DE NGANNOU DEL UFC

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.