Daniel-Cormier

Daniel Cormier inicia guerra de palabras en contra de Jon Jones

Daniel-CormierDaniel Cormier todavía tiene que enfrentar a Roy Nelson en el UFC 166, pero ya se está preparando para bajar la división Light Heavyweight donde reina Jon Jones.

Comier es el ex-campeón Heavyweight de Strikeforce y ya tiene una victoria en contra de Frank Mir dentro del UFC, pero por su físico, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que baje a la división de Jon Jones, además de que es compañero de entrenamiento del campeón Heavyweight Cain Velasquez.

Pero al parecer todo esto tiene a Jones sin cuidado, ya que recientemente hizo los siguientes comentarios.

“DC es un tipo que realmente quiere ser famoso. No creo que él quiera trabajar duro, creo que sólo quiere ser famoso. Puedes verlo en su físico,.. No me gusta responder preguntas sobre él. Él no es relevante para mí. Hay tantos grandes peleadores en la división de peso semipesado. Él ni siquiera está entre los cinco primeros en su división … Él tiene un alcance corto, mal cardio, se veía horrible en su última pelea. No estoy preocupado por él en absoluto.”

Al pareces estos comentarios no fueron del agrado de Daniel, quien le respondió de la siguiente manera en Fuel TV después del UFC 163.

“Cuando escucho lo que dice, es como [escuchar a] una niña de 16 años de edad. Jon Jones, madura, vamos a pelear independientemente de que es lo que sientas. Y cuando lo hagamos y me corte la línea mejor toma la guardia ya que te voy a llevar hacia la lona.”

Al parecer Daniel Comier ha aprendido algo del maestro Chael Sonnen y ya empezó a vender la pelea en contra de Jones. Pero antes de que eso suceda Daniel deberá derrotar a Roy Nelson. Ambos se enfrentarán en la pelea co-estelar del UFC 166: Velasquez vs. dos Santos III, el 19 de Octubre, 2013 en el Toyota Center de Houston, Texas.

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR