Daniel Cormier le sugiere una mejor estrategia a Jorge Masvidal

Daniel Cormier cree que hay mejores maneras de negociar con UFC que lo que ha estado haciendo Jorge Masvidal. Recientemente, Jorge ha estado recurriendo a las redes sociales para criticar a UFC por los salarios de los peleadores después de que las negociaciones fracasaron para que él peleara con Kamaru Usman.

Ha sido un momento interesante para ‘Gamebred’ que se perdió la pelea por el título. Pero, según Cormier, él cree que el campeón de BMF lo está haciendo todo mal.

“La realidad es esta, yo quiero que Jorge Masvidal obtenga su dinero, quiero que él obtenga su dinero. Todo lo que digo es que hay mejores formas de hacerlo. Eso es todo lo que he dicho durante semanas. Ve a hablar de ello directamente, lidia con eso, así es como lo haría, eso es todo lo que digo. Mira, no me escuches, soy solo el tipo que ha tenido todas las oportunidades que realmente he intentado obtener o que ha pedido. Me han pagado de manera justa, solo soy ese tipo.”

Cormier cree que UFC se enoja si haces público el problema, lo que ha hecho Masvidal. En cambio, piensa que tienes que trabajar con la promotora pues ellos tienen que trabajar contigo. Hacerlo a puerta cerrada en lugar de en las redes sociales.

Aunque Daniel Cormier cree que las negociaciones deberían ocurrir a puerta cerrada, también hemos visto casos en que los peleadores consiguen el apoyo de los fanáticos y termina afectando favorablemente la decisión de UFC.

En este momento, se desconoce cuándo peleará Jorge Masvidal. Parece que no peleará hasta que obtenga un nuevo acuerdo, puede sentarse para enfrentar al ganador entre Usman y Burns. O tal vez opte por la revancha ante Nate Díaz.

Relacionado: Jorge Masvidal admite sentirse mal por Dana White

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR