Daniel Cormier recibe lluvia de críticas tras publicar lista de los mejores boxeadores de UFC

El ex campeón de peso pesado y semipesado de UFC -actualmente, reconvertido en “analista deportivo”- Daniel Cormier, generó toda una polvareda de ataques y recriminaciones en redes sociales, tras compartir una “polémica” lista con los “mejores boxeadores en la historia de UFC” (según su propia opinión y criterio).

Recordemos que dicho debate ha venido ganando popularidad en las redes y ha motivado la participación, no solo de los fanáticos, sino incluso de algunos peleadores como Max Holloway, Conor McGregor, Petr Yan y Dustin Poirier que, de un modo, salieron a “reclamar su lugar”.

No obstante, y como decíamos, el exótico gusto particular de DC -que colocó algunos nombres verdaderamente discutibles como el de James Toney, un fantástico boxeador pero que casi no peleó en MMA- causó revuelo en las redes sociales y le generó toda una lluvia de críticas.

La polémica lista de Daniel Cormier: 

Entre las voces más “ruidosas” que salieron a cargar contra Daniel Cormier, se destacaron la estrella del peso wélter de UFC, Nate Díaz, el peleador brasileño del peso ligero, Rafael dos Anjos. Además, también opinaron figuras como Eryk Anders y James Vick.

Algunas de las críticas que se pudieron observar en el posteo:

“Qué sabe DC de boxeo? Me cago en esa lista” (Nate Díaz).

“Me sorprende que DC no haya incluido a Khabib e Islam en su lista” (Rafael dos Anjos).

“Quién es James Toney?” (Erky Anders).

Evidentemente, los dos nombres que más llamaron la atención de la lista de Daniel Cormier no fueron ni el de Conor McGregor (#4), ni el de Petr Yan (#3) o Max Holloway (#4), sino el del veterano James Toney, que se ubicó en el #1 y el del ex peleador de peso pesado Junior dos Santos que se posicionó #5. Los cibernautas, por supuesto, dejaron bien en claro su disgusto.

¿Y tú, qué opinas del polémico ranking de Daniel Cormier, con los “mejores boxeadores en la historia de UFC”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »