Daniel Cormier revela quién es el peleador que ‘más tiene para ganar en UFC 300’ y explica por qué

No quedan dudas de que el evento UFC 300 de éste sábado 13 de abril mostrará una serie de peleas de primer nivel como hace mucho no veíamos (sobre todo, en cantidad). Con sólo decir que habrá tres duelos por el título y más de diez campeones o ex campeones en la cartelera, basta para entender el alcance del Show.

Sin embargo, parece que hay un peleador que tiene más para ganar que otros. O, al menos así, lo planteó Daniel Cormier.

El ex doble campeón de peso semipesado y pesado de UFC, reconvertido en analista deportivo, explicó por qué hay un atleta en particular que podría, en caso de ganar, elevar su estela exponencialmente. Veamos a quién se refirió…

“Cada vez que se pelea por un campeonato, el retador es la persona que suele tener mucho para ganar y menos para perder. Por eso, para mí, Jamahal Hill es una de las figuras que podría sorprendernos. Nunca ha perdido un campeonato, ahora está de regreso peleando por el cinturón y está yendo contra un tipo que es doble campeón y que todos sienten que camina sobre el agua. Si gana esta pelea, su estrella brillará más que nunca. Si logra la victoria, callará más bocas que nadie”.

(Daniel Cormier)

Como decíamos, con una cartelera tan abultada como la de UFC 300 hay muchos atletas que ponen en juego grandes cosas.

Alex Pereira defenderá su título semipesado ante Jamahal Hill, Weili Zhang hará lo propio en peso paja contra su compatriota la china Xan Yionan, y hasta el BMF será un combate interesantísimo entre dos estrellas muy queridas por los fans como Justin Gaethje y Max Holloway.

Sin embargo, como dijo DC, habrá que prestar especial atención justamente al recién mencionado “Sweet Dreams”, Jamahal Hill, que tendrá la oportunidad de recuperar un título que, en los papeles, nunca perdió y solo debió abdicar por su rotura en el talón de Aquiles. Además, se enfrenta contra el nombre de moda del UFC: el doble campeón, y claro favorito, Alex Pereira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas del análisis de Daniel Cormier? ¿Crees que, realmente, Jamahal Hill tiene tanto para ganar? Te leemos en nuestras redes.