Daniel Cormier, sugiere el primer rival para el aparente regreso de Nick Diaz

Los dotes de de matchmaker de DC se manifiestan y quiere poner a Diaz contra de Leon Edwards

Daniel Cormier ha sugerido quien debe ser el primer reto para de Nick Díaz.

Cormier hace su trabajo o intento de “match maker”, por lo que sugiere que el regreso de Nick Diaz, debe ser en contra de Leon Edwards, el #3 en la división welter.

Diaz de 37 años, no compite desde el 2015, y a pesar de varias “amenazas de regresar, esta vez ha ya completado una intensa dieta y campamento de entrenamiento de 14 semanas, según el reportero de ESPN Ariel Helwani. También realizó un corte de peso de prueba y actualmente registra 165-175 libras, lo que hace que su regreso a la división de 170 libras sea completamente viable.

Edwards, peleó en julio de 2019 cuando derrotó a Rafael Dos Anjos. Se esperaba que enfrentara a Tyron Woodley en marzo, sin embargo, el coronavirus detuvo sus planes. Ahora está en espera de una oportunidad por el título contra el campeón de la división, Kamaru Usman, algo que podría suceder en diciembre en UFC 256.

Durante una entrevista con Ariel Helwani en su programa, DC & Helwani, Cormier explicó por qué cree que Díaz y Edwards es el match perfecto.

“Pon a Nick Díaz con Leon ‘Rocky’ Edwards”, dijo Cormier. “Esta sería una gran pelea, y si él, si Nick Díaz puede detener la carrera de Leon, de ‘Rocky’, tal vez Nick Díaz tenga esa oportunidad por el título. Creo que esa es la pelea (por hacer). No hagas “Rocky” así. Que tenga una gran pelea “.

Otro posible oponente podría ser su archienemigo Jorge Masvidal. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, ya tiene la mira puesta en una revancha de “BMF” para “Gamebred” contra Nate Diaz. Por estas razones, una pelea de Nick Diaz podría ser la única opción factible para Edwards.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR