La gran promesa e invicto Daniel Zellhuber, ya tiene fecha tentativa para su debut en la UFC

La estrella mexicana del MMA Daniel Zellhuber, tiene una fecha tentativa para su debut en UFC.

El joven de 22 años, ha tenido una prodigiosa carrera en el circuito del MMA, nacional. Esto lo llevó a las mejores ligas del país. Sus ultimas participaciones fueron dentro de LUX Fight League, de donde se catapultó al reality Contender Series de Dana White, demostrando no solo tener las aptitudes físicas y técnicas para el deporte de contacto, sino, la virtud de saber absorber castigo, y sobreponerse a las adversidades.

El 29 de septiembre del 2021 fue la fecha en la que Zellhuber (11-0), dejó asombrado a Dana White con su presentación, tras derrotar a Lucas Almeida en 3 asaltos. Tras ese desempeño, “Golden Boy”, se ganó su contrato con la empresa mas importante del mundo en MMA.

RELACIONADO: DANIEL ZELLHUBER PIENSA YA EN VARIOS CAMPAMENTOS ANTES DE DBUTAR EN UFC

Una vez cumplido el sueño, comienza el siguiente, y es claro, ser campeón, pero para eso hay que debutar, algo que el mexicano se toma muy en serio, pero aun así, la prioridad son sus estudios. Por lo que ha pedido a la empresa, darle la oportunidad de terminar el aspecto académico antes de iniciar su aventura en UFC.

En exclusiva para El Rocktagono, platicó sobre su actualidad y probable fecha de debut:

Bien, pues es una etapa en la que te tienes que adaptar a muchas cosas. Cambian las cosas mas de lo que pensaba, pero ya estando dentro de UFC, se siente un alivio de saber que ya estoy ahí. Solo estoy esperando el momento. Por eso platico mucho con mi entrenador y managers. Estoy terminando algunos proyectos por ahora. No quiero apresurar las cosas, apenas tengo 22 años y siento que tengo bastante tiempo para hacer las cosas bien.

RELACIONADO: El Mexicano Daniel Zellhuber, amarra contrato con UFC

De acuerdo a sus palabras, septiembre puede ser el mes en el que debute dentro de UFC. Todo lo anterior lo dijo durante sus asistencia a LUX 019, el pasado 10 de diciembre en el Pepsi Center de la Ciudad de Mexico. En donde por primera vez disfrutó como fan un evento de la liga que lo vio pasar sus ultimas peleas en México.

RELACIONADO: LUX 019 I Iván Valenzuela se consagra como el primer campeón mediano de LUX

Por cierto, agradeció a LUX, por el espacio y la forma en que se le recibe cada vez que tiene algún tipo de contacto con la organización mas grande de Latinoamérica.

Categorías
MMAUFCTrendingLux Figth League

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »