Daniel Zellhuber, ya piensa en varios campamentos para emigrar a Estados Unidos

Daniel Zellhuber, tiene planes de emigrara a Estados Unidos a un nuevo campamento que le ayude a elevar su nivel de juego.

El peleador de peso ligero, quien recientemente “amarrara” un contrato con la empresa de MMA mas grande en el mundo UFC,  al obtener con una excelente actuación en Dana White Contender Series, tiene en mente varios campamentos para continuar su carrera como peleador profesional, y mas aún, ahora que enfrentará a los mejores pesos ligeros en el mundo.

¿Quién es Daniel Zellhuber? La estrella de LUX hizo historia en el DWCS y logró un contrato con UFC

Zellhuber, tiene marca de 12-0, y cuenta con apenas 22 años de edad, sin embargo, su nivel de madures y la manera en que maneja su carrera, le dan una gran ventaja sobre muchos peleadores. A pesar de haber pasado sus primero años como peleador bajo el ala de el coach Raúl, a quien agradece cada uno de los pasos tomados en este tiempo, reconoce que el nivel en Esatdos Unidos, es otro, y que es importante emigrar para mejorar su juego en cada departamento.

Ahora solo falta terminar mis estudios, que prácticamente ya están finalizados, y empezar a buscar un campamento en Estados Unidos. Es que es necesario. El nivel de competencia es enorme, y los compañeros con los que puedes entrenar. No es que quiera dejar mis comodidades, acá está todo, mi casa, familia, etc.

Una de las cosas en las que fue enfático el peleador de la Ciudad de México, fue en asegurar que tiene la “bendición” de su coach Romero, y que el siempre, y a pesar de la distancia, siempre lo quiere tener en su esquina.

Yo siempre he pedido eso, a él (Raul),siempre lo quiero en mi esquina. No importa que yo lo vuele todo el tiempo, pero siempre lo quiero en mis esquina. Ademas el me apoya en esta aventura. Sabe que tengo que migara para elevar mi nivel de juego. Y eso me gusta mucho, saber que cuento con él.

Ahora, lo que sigue es decidir el terreno en el que quiere pisar para un nuevo campamento. Por el momento solo hay algunas ideas, pero cuatro de ellas, son las que llevan prioridad por ahora.

Estamos pensando en Miami, en American Top Team (Yoel Romero, Jorge Masvidal, etc), en Sanford MMA (Casa de Vitor Belfort, Dereck Brunson, Michael Chandler, etc. Otra opción es XTreme Couture en Las Vegas, o Syndicate, de igual manera instalado en Vegas. Así que falta sentarnos a planear cual será el siguiente paso en ese aspecto.

Un futuro brillante es el que se vislumbra para este peleador que ahora ya tiene un compromiso mas fuerte enfrentando a los mejores del mundo, pero que sin duda es una gran promesa mexicana en los pesos ligeros de UFC.

RELACIONADOS: El Mexicano Daniel Zellhuber, amarra contrato con UFC

en cuanto a fecha para debut oficial en UFC, aun no está claro el panorama, sin embargo, espera que en cuanto cierre el contrato y todos los detalles, pueda decidir fecha para el mencionado debut.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »