Darren Till agradece a Khamzat Chimaev por ayudarlo a no abandonar las MMA

Parece que Darren Till (18-4-1) sigue batallando arduamente para “deshacerse” de sus fantasmas personales. Y, en esa disputa está contando con el apoyo de su compañero y amigo: Khamzat Chimaev (11-0).

Según sus propias palabras, “Borz” ha sido fundamental con su empuje, para que Till continúe metido en el deporte…

Recordemos que el inglés supo brillar con un impactante récord de 17-0-1 en sus primeros años en el UFC pero, su falta de profesionalismo y su inconstancia, lo han dejado al borde del KO con 4 derrotas en sus últimas 5 peleas. Para colmo de males, recientemente, también se canceló su pelea contra Jack Hermansson en UFC London.

RELACIONADO: TJ DILLASHAW CRITICA A PADDY PIMBLETT POR SUS BRUSCOS CAMBIOS DE PESO: “ES UNA DIABETES VIVIENTE”

“Hoy fue uno de esos días en los que estuve a punto de renunciar a todo. Por suerte, una hora de S&C y luego un 3X5 de ground & pound con los pads, me ayudó a recuperarme. Gracias @khamzat_chimaev por empujarme cada día hermano. Y gracias también a @mohammadbabadivand por el entrenamiento. Esperando ahora a que vengan todos los expertos de Twitter a comentar mi técnica”.

(Darren Till).

 

“Mis hermanos”.

(Darren Till).

Si bien de momento no hay fecha programada para que Darren Till vuelva a pelear, el británico se perdió justo el evento en su hogar: Londres. Veremos qué sigue a continuación para un deportista que, a sus 29 años, todavía parecería tener una gran carrera por delante.

RELACIONADO: PAULO COSTA LE PIDE AYUDA A PADDY PIMBLETT PARA DAR EL PESO Y ÉSTE RESPONDE DE LA FORMA MÁS CREATIVA

¿Y tú, qué opinas del mal momento que está atravesando Darren Till? ¿Crees que podrá volver a ser el mismo de antes con el apoyo de Khamzat Chimaev? Comenta en nuestras redes.

Translate »