Darren Till cree que Khamzat Chimaev va a ‘destruir’ a Kamaru Usman: “Él ha sido un GOAT pero…”

Y un día, finalmente, se volvieron a juntar los ‘Smesh Brothers’.

En efecto, tras un largo tiempo sin tener interacción juntos, la estrella británica de las MMA, Darren Till y el peleador sensación del momento, Khamzat Chimaev, tendrían su reencuentro en Abu Dabi. Hasta allí estaría viajando el inglés para apoyar a su colega de cara al choque de éste sábado contra Kamaru Usman en UFC 294. Recordemos que ambos supieron brindarnos momentos muy divertidos en las redes sociales y, ahora, los podremos ver juntos otra vez.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev responde a los fans que aseguran que Darren Till es una mala influencia para él

Bien, acerca de cómo imagina que será el combate entre su colega “Borz” y “La Pesadilla Nigeriana”, Darren Till lanzó un arriesgado pronóstico en charla con The Schmo durante el evento Mitsfits Boxing, del fin de semana:

“Amo a Khamzat (Chimaev), Dios lo bendiga. Usman tiene agallas, pero creo que Khamzat lo va a destruir. Se lo llevará puesto. Por mucho que sea su amigo, también soy un gran admirador de Khamzat por su forma de pelear. Creo que va a atropellar a Usman. Todo mi respeto para él. Kamaru ha sabido ser todo un GOAT pero sí, creo que Khamzat lo va a pasar por arriba. Es la verdad”.

(Darren Till)

No quedan dudas de que el choque entre Khamzat Chimaev (12-0) y Kamaru Usman (20-3) es un regalo del cielo que muchos fanáticos estaban esperando. El checheno iba a pelear, inicialmente, contra Paulo Costa pero una lesión del brasileño obligó al UFC a mover las fichas del tablero. Así, aquella pelea que sonaba en peso wélter, terminó formando parte del peso mediano y de su futuro: el ganador de éste duelo, irá por el cinturón contra Sean Strickland.

Si bien en las casas de apuestas la cosa está repartida, Darren Till lo tiene bien claro. El inglés cree que su amigo Chimaev se quedará con la victoria y que lo hará de un modo aplastante.

RELACIONADO: Darren Till sale en defensa de Chimaev, tras las recientes críticas de Khabib: “Él también falló”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Darren Till de cara al duelo entre Chimaev y Usman en UFC 294? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!