Darren Till desglosa la pelea entre McGregor y Cerrone “No pasa del primer asalto”

Darren Till reconoce que Donald Cerrone ha hecho casi todo en MMA, pero predice que una pelea contra Conor McGregor podría ser “demasiada” presión para “Cowboy”.

El Británico compartió el pasado viernes su análisis del evento principal de UFC 246.

“Voy TKOen el primer round para Conor, siento que la ocasión puede ser demasiado para Cowboy”, escribió Till. “Pero esa es solo mi opinión, Cowboy lleva mucho más tiempo que yo y sabe muchísimo más”.

“No puedo esperar a Conor vs Cowboy”, exclamó el peso medio. “Parece que el viejo Conor ha vuelto. Ambos están preparados para esto. “El campamento de Vaquero tiene más de qué preocuparse que solo la mano izquierda de Conor”.

Como zurdo te digo, no solo es la mano izquierda, es la forma en la que la preparas, las patadas giratorias, las fintas, ángulos, etc.

Todo termina en la mano izquierda, pero no es todo lo que pone en la mesa. Tu no vences a los que has derrotado solo con una mano.

Si yo hubiera tomado mi propio consejo ante Masvidal, en lugar de solo improvisar en el momento, otra cosa sería. Pero el me ganó bien y justo.

Bueno, ya veremos que pasa la próxima semana.

UFC 246 se lleva a cabo en el estadio T-Mobile el 18 de enero. Otras peleas clave incluyen Holly Holm contra Raquel Pennington y Anthony Pettis contra Carlos Diego Ferreira.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.