Darren Till explica por qué se siente confiado en derrotar a Adesanya: “Tengo el mejor equipo…”

Parece ser que pasar tanto tiempo junto a Khamzat Chimaev, ha resultado en una influencia positiva para Darren Till (18-4-1 MMA).

El peleador británico, que también supo tener un inicio asombroso en la UFC (llegó a estar 5-0 en la compañía entre 2015 y 2018), lleva alejado del deporte por un largo tiempo y, en materia de resultados, ha padecido un notable deterioro. Pero, sin embargo, desde que forjó una amistad con el checheno Chimaev (ambos son los “Smesh Brothers“) ha vuelto a recuperar la confianza y las ganas de pelear.

Tanto así, que el británico hasta se animó a decir, públicamente, que se cree con las condiciones necesarias para derrotar al campeón de peso mediano, Israel Adesanya.

RELACIONADO: JARED CANNONIER DA SU PREDICCIÓN RUMBO A SU COMBATE CONTRA ISRAEL ADESANYA: “LO HARÉ VER FÁCIL”

“Aunque ahora mismo Adesanya está muy lejos, siento que solo tengo que obtener algunas victorias y demostrar a la gente lo bueno que soy para tener una chance. Obviamente, tan pronto como tenga esa pelea por el título, siento que puedo ganarle a Adesanya. Mi lema es <<el cielo es el límite>>. Las posibilidades son infinitas.

Solo tengo que trabajar duro, mantenerme humilde y hacer las cosas correctas. Por suerte tengo el mejor equipo de trabajo a mi alrededor, especialmente gracias a mi nuevo emprendimiento con Block Asset, que me permitió conocer a todos estos muchachos. Ellos (Chimaev y compañía) están haciendo todo lo posible para cuidarme de una manera especial, y es una lección de humildad para mí. Soy un hombre humilde, y es una gran enseñanza cuando tienes a gente que realmente quiere cuidar de tu bienestar”.

(Darren Till).

Evidentemente, la mentalidad de Darren Till ha dado un vuelco de 180 grados desde que, gracias a la empresa Block Asset, pudo conocer a Chimaev y a todo su grupo de trabajo (como su entrenador Andreas Michel, y todos sus colaboradores). Desde entonces, casi como una familia, han estado tirando todos para el mismo lado y, de alguna manera, Darren Till ha recobrado el hambre de competencia.

Actualmente, el inglés viene de sufrir dos derrotas consecutivas contra Derek Brunson y Robert Whittaker pero, en su momento, ya supo estar en boca de todos: fue el prospecto más prometedor de las MMA en Inglaterra por varios años. Y, la idea, es retomar ese camino: tiempo le sobra, pues apenas tiene 29 años.

Los “Smesh Brothers”: Chimaev y Darren Till han formado una gran amistad y ambos se “empujan” en sus objetivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Till (@darrentill2.0)

RELACIONADO: DARREN TILL RESPONDE LUEGO DE QUE ADESANYA SE BURLARA DE ÉL, POR FESTEJAR VICTORIAS AJENAS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Darren Till? ¿Crees que podría rencaminar su carrera a punto tal de, por ejemplo, vencer a Israel Adesanya? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »