Se acerca el esperado momento de ver a Israel Adesanya y Yoel Romero compartir el octágono y las opiniones sobre un favorito están bastante disputadas.
Durante una conversación con un reportero británico, Darren Till se sumó a las predicciones y dio su pronóstico para la pelea estelar de UFC 248.
“Adesanya está enrrachado y creo que podría llevarse la victoria. No creo que vaya a finalizarlo. Creo que va a ser una batalla muy dura de 5 rounds. Yoel es muy capaz de dar la sorpresa. Además no quiero hacer enojar a Yoel, él me mataría es un monstruo.”
No es la primera vez que Till bromea sobre tener miedo de enfrentar a Yoel. De hecho, ha dicho en varias ocasiones que está dispuesto a enfrentar a cualquier peso medio que esté en la plantilla de UFC, excepto al cubano Romero.
Darren Till pasó la mayor parte de su carrera en UFC compitiendo en peso welter. De hecho, llegó a disputar el cinturón de la categoría, aunque perdió ante Tyron Woodley en UFC 228. Darren debutó en peso medio hace apenas unos meses, sin embargo ya está en el top 5 de la división y es considerado uno de los posibles contendientes. Su única victoria hasta ahora en las 185 libras fue derrotando a Kelvin Gastelum, quien acababa de enfrentar a Israel Adesanya por el título interino.