Darren Till reacciona tras ser liberado de su contrato en UFC: “Aún tengo grandes planes por concretar…”

La salida de Darren Till (18-5-1) del UFC suena a la “Crónica de una Muerte Anunciada“. El peleador británico venía de cinco derrotas en sus últimas seis presentaciones, su comportamiento como profesional estaba dejando mucho que desear y apenas su relación con Chimaev era lo único que hacía albergar a los fans una chispa de esperanza.

El día de ayer, se confirmó que “The Gorilla” fue cortado de la compañía gracias a un tweet que publicó la cuenta de UFC Roster Watch, encargada de seguir de cerca cuando un peleador es eliminado de los rankings oficiales, que eso normalmente significa que el peleador ya no forma parte de la empresa.

“Peleador removido: Darren Till”

(UFC Roster Watch)

RELACIONADO: Israel Adesanya comparte un consejo con Darren Till tras acumular su quinta derrota en UFC 282

El mismo Darren Till salió a hablar del tema y, si bien no desmintió que el UFC haya escogido prescindir de sus servicios, sí quiso aclarar que él mismo pidió ser liberado de la compañía y que su camino en el deporte no se acaba aquí:

“¿Cómo están todos…? Quería escribir este mensaje para expresar que mi relación con Dana (White) y Hunter (Campbell) aún es genial. Yo mismo le pedí al UFC que me quitara solo para poder ordenar algunas m*** que estoy atravesando. Felizmente, ellos acordaron liberarme del contrato, lo cual agradezco. No me iré a ninguna parte, tengo grandes planes a futuro y volveré 🦍”.

(Darren Till)

Los enigmáticos tweets de Darren Till. ¿Migrará al boxeo o seguirá en el MMA?

No quedan dudas de que, en los últimos años, la carrera de Darren Till (30 años) ha dado un vuelco drástico. Pasó de ser la gran estrella británica de las MMA, con una racha de 17-0, a convertirse en un peleador “del montón” que suma un récord de 18-5.

No gana una pelea desde hace tres años, además, su comportamiento a nivel profesional ha sido bastante controversial. A eso, se suman ciertos rumores de una vida privada desordenada que, aparentemente, hicieron que él mismo aceptara la decisión de UFC de salir de la organización hasta ordenar sus cosas.

RELACIONADO: Darren Till agradece a Khamzat Chimaev por ayudarlo a no abandonar las MMA

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!