Darren Till reacciona tras su derrota ante Derek Brunson, con un inspirador mensaje en redes

No fue un noche agradable para Darren Till, la que vivió el sábado en UFC Vegas 36: en una cartelera especialmente dedicada a atletas ingleses, el guerrero de peso mediano cayó derrotado ante Derek Brunson y dejó una muy mala imagen. El ex contendiente del peso wélter, sigue sin poder salir a flote y ya suma un par de actuaciones para el olvido (venía de perder ante Robert Whittaker hace un año).

Darren Till, que ahora suma 18-4-1 MMA, subió un par de posteos a sus redes sociales y, aunque se lo notó abatido, las imágenes que escogió colocar en Instagram son un verdadero mensaje de motivación para su futuro:

RELACIONADO: DARREN TILL SE OFRECE COMO ENTRENADOR DE MIKE PERRY, ¡Y ESTE ÚLTIMO SE BURLA DE ÉL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @darrentill2

Como vemos, el peleador oriundo de Liverpool, que ya cuenta con 28 años (llegó a UFC en 2015), hizo referencia a dos guerreros que no se rindieron nunca: por un lado, Charles Oliveira, campeón de peso ligero que antes de alcanzar el título tuvo varias malas rachas en UFC que incluso lo hicieron pensar en el retiro; y por el otro su compatriota Michael Bisping, que durante toda su carrera en UFC también siempre dejó hasta la última gota de sudor arriba de la jaula (fue campeón de peso mediano ante Luke Rockhold en UFC 199).

Así fue la dura caída de Till en UFC Vegas 36: la cuarta en sus últimas cinco presentaciones.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND, PIDE DISCULPAS A DARREN TILL POR NO HABER HECHO ¨BIEN SU TRABAJO¨

¿Y tú, qué opinas de las imágenes motivacionales que publicó Darren Till después de su derrota? ¿Podrá recuperarse? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »